te lo juro hermanito mío.

499 60 70
                                    

─ taeil po', si no vai' a ir na' modelar weón.─ gritó el doyoung desde la puerta.─ YAPO' CULIAO', SI VAMO' A VERLOS ANDAR NO MA'.

─ ¡ya!, ¡bajo altiro!─ respondió desde el segundo piso.

El taeil se miró por última vez en el espejo del baño viendo que se viera bonito y cuando lo confirmó, se tiro un beso pa' después bajar corriendo.
Cuando llegó abajo su amigo lo miró entero feo, osea ¿por que se arreglaba tanto?, loco, sólo iban a ver a un par de weones creerse bacán andando en skate, nada más. chucha, el taeil siempre hacia tanto escandalo por nada, le llegaba hasta caer mal de lo exagerado que podía ser.

─ yapo', ¿no me apurabai' tanto?─ habló el taeil al lado de su mejor amigo.

─ si weón, es que ¿por qué te arreglai' tanto?─ le preguntó.

porque hay que impresionar, aunque ya estemos cómo que a nada de ser algo.─ respondió obvio.

El doyoung lo miró raro, pero no le contestó, así que sin más tomó la iniciativa y salió de la casa con el taeil atrás de el. Cuando ya estaban afuera caminaron a la casa del vecino.

─ ya taeil, grita.─ le pegó un codazo.

─ ¿y por qué yo?─ 

─ porque es la casa de tu pololo.─

─ no es mi pololo, todavia.─ sonrió.

El taeil gritó un tradicional "aloo" y después de los segundos salió el johnny con su skate metio' entre su mochila.

─ wawaaaa~ hola.─ se acercó corriendo al taeil y lo pescó en un abrazo.

holi johnny.─ le correspondió el abrazo mientras que se acurrucaba en su pecho.

ayy!, que asco me dan.─ habló el doyoung viendo la escena.

¡doyoung!─ dijo un jaehyun saliendo de la casa de el johnny.

El doyoung se tiró unas chuchas.

─ ya tenía que aparecer el pesaito.─ suspiró el doyoung.

¿por que me deci' eso si sabi' que te gusto?─ le guiño el ojo.

Mientras los mejores amigos de la pareja principal se tiraban palos, el johnny con el taeil ya habían empezado a caminar de la mano pa' la micro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑷𝒂𝒔𝒂𝒐' 𝑨 𝑷𝒐𝒕𝒐 / 𝑱𝒐𝒉𝒏𝒊𝒍.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora