teni' algo ahí.

532 64 91
                                    

El Johnny estaba haciendo un problema matemático el cual era (3+2)²+(7-5)³-(3×2-4)⁴, andaba con la pera eso si, porque sus compañeros estaban dando la respuesta y el tenía lo contrario a lo que decían, pero el se dijo "vida hay una sola" y gritó su respuesta.

─ ¡es 17, profe!─ se levantó rápido de su puesto.

El profe escuchó al johnny, y se dio la vuelta mirando a la pizarra para empezar a resolver el problema, lo cálculo dos veces por las dudas y le dio la razón al johnny.

─ efectivamente es 17. johnny fue el único en dar una respuesta correcta.─ habló el profe que debería tener unos 65 años.

¡BIEN CONCHETUMARE! ─ empezó a gritar el johnny. ─ ¿AHORA QUIEN ES EL PORRO, PERROS CULIAOS? ─ se tocó su pichula meneandola. ─ USTEDES PO', PEDAZOS DE FECAS.

El jaehyun en medio de todo el espectáculo que estaba haciendo su amigo guardó las cosas que tenían el mismo que estaba gritando tiradas en la mesa, el no guardó nada suyo porque el ni siquiera se dio la paja de sacar algo pa' matemáticas. Cuando su amigo término su show se levantó sabiendo que el profe lo iba a sacar de la sala, y cuando fue así le tiró su mochila, así para que los dos se retiraran de ahí.

─ hermano, ¿vayamos donde la tía yoli a comprar chocman? ─ habló el jaehyun pa' todos sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


hermano, ¿vayamos donde la tía yoli a comprar chocman? ─ habló el jaehyun pa' todos sus amigos.

dale, yo si quiero.─ le respondió el yuta.

Los otros dos amigos se sumaron y todos fueron al kiosco que estaba adentro del liceo, el jaehyun cómo era de esperarse agarró pal webeo a la tía, lo bueno es que la tía le seguía el webeo sólo porque le tiene confianza.

─ hola tía hermosa, preciosa.─ le regaló una sonrisa el jaehyun.

hola mi niño. ¿que va a querer hoy?─ le habló amablemente cómo siempre.

¿tiene completo?─ preguntó sin más.

si, como todos los días que me pregunta. respondió la tía yoli, ya algo cansada de la misma pregunta todos los días.

pero tía hermosa, ¿que pasa si hoy no hay cómo ayer? ─

─ bueno, ¿cuantos va a querer?─ cambió de tema.

ninguno.─ le sonrió. ─ ¿tiene chocman?

─ si, hijo. ─

─ ya, déme dos papas lays entonces.─ dijo con afirmación el jaehyun.

¿que va a querer po'?, hay más niños haciendo la fila. ─

─ ¡uy, la tía que no está de humor hoy día! ─ hizo puchero. ─ quiero... ─

𝑷𝒂𝒔𝒂𝒐' 𝑨 𝑷𝒐𝒕𝒐 / 𝑱𝒐𝒉𝒏𝒊𝒍.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora