Llegó la época del año dónde el johnny ora, reza, medita, le ruega a todos los dioses, al universo, a los chacras, a todo lo que tenga poder y le pide ayuda pa' poder pasar de curso, y es que si no pasa el año los combos en el hocico que le van a llegar van a ser sorprendentes, y puta, uno nunca quiere uno, asi qué aunque fuera vergonzoso el johnny, el jae, y el yuta le estaban prácticamente llorando a la profe de química que les diera una décimas pa' tener un azul.
La dura es vergonzoso lo que están haciendo, pero to' por pasar de curso y poder salir luego de vacaciones, weón.
─ de verdad profe, e' sólo por está vez, si quiere con los chiquillos le hacemo' una obra sobre química orgánica el próximo año, pero por favor ayudenos a pasar.─ suplicó el yoni.
─ si profe, le juramos que el próximo año le ayudamos a cualquier cosa que quiera, pero se lo rogamos.─ juntó sus dos manos pa' rogar.─ profe, le rogamos es nuestra última oportunidad.─ sollozo el yuta.
La profe de química los miró unos momentos y después de pensarlo un poco habló.
─ no es su última oportunidad, todavía tienen que rendir historia, sáquense un azul ahí y pasen de curso.─ explicó.─ aparte no sé porqué vienen hacía mí, si nunca en ninguna de mis clases fueron responsables ni respetuosos, sobre todo ustedes dos.─ apuntó al yoni y al jae.
─ profe po', si usted sabe que uno a veces cómo joven se equivoca, sobre todo en está edad.─ se hizo el weón el yoni.
─ profe, usted sabe también que yo tengo diagnosticao' los problemas de ira, estoy en tratamientos y los intento controlar, es difícil, pero si usted nos ayuda ahora, el próximo año va a ver un nuevo jung jaehyun, se lo juro.─ ocupó su don de la palabra el jae.
─ y yo sé que flojeo' en su clase o qué siempre estoy dándome besos con mi pololo, pero el próximo año si nos toca con usted eso va a cambiar, se lo prometo por mi honor de hombre.─ hizo su reverencia el iuta.
─ chicos, mi respuesta sigue siendo la misma, así que no se sigan esforzando más.─ habló la profe de química pa' después seguir revisando pruebas.
El trío de dramáticos se miraron y después de darse la señal, sacaron su última arma contra la profe.
─ profe, p-por favor. ─ pidió el yoni llorando.
─ profe, si no f-fuera porqué de verdad lo necesitamos no estarías a-acá.─ soltó un hipido el jae.
─ profe, se lo pe-pedimos.─ lloró el yuta.
La profe al levantar su cabeza vio justito con el yuta se desmayó.
─ ¡yuta!─ gritó el johnny antes de pescarlo pa' que no se cayera.
─ ¡profe, llamé a una ambulancia!─ pidió el jae.─ ¡se nos está muriendo el yuta!─
La profe suspiró pa' después decirles que si les iba a dar la décima
─ ya, les voy a dar la décima, pero por favor váyanse que estoy ocupada.─ informó.
─ ¡GRACIAS PROFE, LA AMAMOS MUCHO!─ agradeció el jae limpiadose la lágrima.
─ ¡GRACIAS LINDA, PRECIOSA!─
─ de nada, ahora váyanse.─ pidió.
Los mejores amigos asintieron mientras que cada uno agarraba un brazo del yuta pa' sacarlo arrastrando de la sala de química.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒔𝒂𝒐' 𝑨 𝑷𝒐𝒕𝒐 / 𝑱𝒐𝒉𝒏𝒊𝒍.
Humor📍 ⩩ 𝑼𝒏 𝑻𝒂𝒆𝒊𝒍 𝒐𝒅𝒊𝒂𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒐' 𝒂 𝒑𝒐𝒕𝒐. 📍⩩ 𝑼𝒏 𝑱𝒐𝒉𝒏𝒏𝒚 𝒔𝒌𝒂𝒕𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒐' 𝒂 𝒑𝒐𝒕𝒐. "𝑵𝑪𝑻 𝒄𝒉𝒊𝒍𝒆𝒏𝒐𝒔." 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢ó;; 01/03/21 𝐓é𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨;; 01/02/22