Un día paso a una semana, una semana a dos, y aquí está el johnny pensando en porque no se parte en dos, osea ¿cómo va ser tan difícil pedir pololeo? Es la primera vez que se demora tanto en pedirlo, y es que weón, cuando era ma' chico llegaba y lo pedía, ahora con el taeil se le hace complicao', siente que lo que le prepara no es suficiente, que se merece mucho ma' y eso lo desanima, por eso se ha arrepentio' a último minuto, aunque las otras veces han sido porque el taeil se junta con el otro loco y no lo pesca ni en baja, así que la culpa de que todavía no sean pololos es mitad de el y mitad del cabro rubio. Pucha, ya no sabía que hacer, se estaba quedando sin ideas y sin tiempo ( o eso fue lo que le comentó su informante) osea intentó de todo, pasó desde cantarle con sus amigos a fingir un desmayo pa' que dejara el teléfono de lao' y lo mirara. Aparte su experiencia homosexual es nula, osea si quitamos esa vez que tuvo una extraña atracción por el jaehyun que término en un pololeo raro de dos días y casi 7 horas no tiene ninguna. Se lee aweonao', pero déjenme decirles que en el momento lo fue mucho más, osea ¿de que le iba a servir pololearse a su mejor amigo sólo porqué lo encontraba mino? sí, podía decir que se pololio a un weón entero mino, pero ¿aparte de eso? ¿que más podía decir? exacto, nada. definitivamente ese fue su pololeo más raro ¿o no?, no, falso. su pololeo más raro fue con esa cabra chica en facebook a los trece, no va a entrar en detalles, porque todavía tiene las conversaciones en messenger y le da vergüenza, pero eso si fue raro.
Si sé ponía a pensar su vida era cómo pa' un libro de humor, aunque igual podría entrar en el género de drama, pero más en el de humor, porque si, sus problemas de adolescente era brijidos, pero dejaban de ser brijidos cuando se reía de ellos, así cómo pa' hacer que no existen. Pero si dejamos de lado sus problemas y nos concentramos en el libro sobre su vida, seria cómo pa' cagarse de la risa todo el rato, oí, el culiao' que llegase hacer su historia se haría la america, a menos que el culiao' del jaehyun no la esté haciendo todavía, bueno, eso es algo de lo que nos enteraremos en el próximo capítulo.
El johnny estaba tanto en su mundo que su hermana al verlo así le tira la hamburguesa en la cara pa' que la despaile un poco y suelte la sopa con la wea que le pasa.
─ ¿que wea? ─ dijo el johnny cuando sintió el golpe en todo el hocico.
─ ¿que te pasa a ti, carewe?─ preguntó de una.
─ ¿que me va a pasar, irene?─ la miró raro.
─ ya, sueltala rápido que no estoy pa' esperar.─
─ por la chucha, que en esta casa nunca me dejan hacerme de rogar.─ se quejo. ─ pero ya, si me pasa algo. ─
─ ¿que te pasa ahora?─ comió un poquitito de arroz.
─ es que e' ma' o meno' complicao', ¿cachai?─
─ entiendo que pueda ser complicao', pero sueltala rápido.─
─ puta, ya, la wea es que me gusta alguien, calmao', ¿me gusta?─ se preguntó a si mismo.
─ ¿que sé yo?─
Y aquí es donde el johnny entra en otra duda existencial;;
¿le gusta? o ¿sólo le gusta que el guste de el?
complejo pa' alguien cómo el, pero un poco más fácil sabiendo ya lo que era gustar de alguien.Recapitulemos, ¿siente esa wea rara en la guata cuando esta con el?
Si se pone a recordar viene a su mente esa vez que estaban en la pieza de el taeil viendo películas, estando de cucharita mientras se hacían nanai, tambien cómo en ocasiones el mismo se acurrucaba más pa' sentir el shampoo a frutillita que desprendía el pelo de el taeil. En esos momentos sentía como si le estuvieran aplastando la guata con un camión, pero no era por estar en esa posición con el taeil, era por algo más, y el lo tenía claro.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒔𝒂𝒐' 𝑨 𝑷𝒐𝒕𝒐 / 𝑱𝒐𝒉𝒏𝒊𝒍.
Humor📍 ⩩ 𝑼𝒏 𝑻𝒂𝒆𝒊𝒍 𝒐𝒅𝒊𝒂𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒐' 𝒂 𝒑𝒐𝒕𝒐. 📍⩩ 𝑼𝒏 𝑱𝒐𝒉𝒏𝒏𝒚 𝒔𝒌𝒂𝒕𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒐' 𝒂 𝒑𝒐𝒕𝒐. "𝑵𝑪𝑻 𝒄𝒉𝒊𝒍𝒆𝒏𝒐𝒔." 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢ó;; 01/03/21 𝐓é𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨;; 01/02/22