meaba.

462 63 31
                                    

El johnny estaba a nada de murisirse ahí, y es que todo el vuelo que agarró antes de salir de su casa, se fue a la punta del cerro ahora que estaba parao' al frente del portón de el taeil.

─ hacelo no ma', mi wacho.─  lo ánimo el jaehyun.

si lo voy hacer, pero otro día, porque ahora me duele la guata y tal vez lo vomité de los nervios.─  contestó rápido.

─  hermano, ni aunque quisierai' podriai' vomitar.─  lo miró raro.

─  oe culiao', ya estoy superando mi miedo.─ 

  veni' diciendo esa wea desde que te conozco.─ 

─  ya, pero por lo menos a mi no me dan miedo las películas de terror.─  le sacó la lengua.

─  no me saqui' la lengua ordinario.─  le mandó un manotazo. ─ que te veni' a burlar si sabi' que me daba miedo porque mi mamá y las cabras me metían weas en la cabeza.─  le chispeo' los dedos. ─  aparte ya no me dan miedo, asopao'.─ 

─  ya, pero la wea es que me tengo que ir.─ 

─ no culiao', teni' que hacerte hombre y decirle de una que te gusta y las otras weas que se dicen en esas situaciones.─ 

─  pero es que de verdad me siento mal.─

─  eri' tan dramático, ¿por que no podi' ser ma' directo?─  se sobó la cabeza. ─ sé cómo yo weón, dile de una.─ 

─  si soy cómo tu ya ni siquiera hablaría con el taeil. ─

─ no entendi que clase de pela me tiraste, pero chupalo.─ 

El johnny iba a decirle un garabato, pero no pudo donde el culiao' de el jaehyun se puso hablar por teléfono.

─  si mi amorcito, estamos acá afuerita, así que salgan no ma'.─  sonrió mientras hablaba. ─  si, te amo.─  cortó.

─  ¿están saliendo?─ preguntó con la pera.

─  si po', así que quédate acá no ma'.─  le advirtió el jaehyun.

El johnny justo se iba a pirar de ahí, pero quedó duro cuando vio al taeil salir, tan bonito, precioso, hermoso, maravilloso, y perfecto cómo siempre.

Por la cresta, hermano, está era la primera vez que veía al taeil después de darse cuenta que el ma' bajito lo tenía entre sus manos, y no sabe por qué, pero está ma' nervioso que la mierda.

─ ¿johnny?─  preguntó el de pelo castañito.

─  calmao' taeil, el aweonao' se quedó duro, espera un poquito, y tranqui que le pasa seguido.─  informó el jaehyun.

─  ¿y siempre queda con la misma cara de weón?─  webio el doyoung.

─  si, mi cielo.─  respondió el jae. ─  ya, se demoró mucho el culiao'.─  le mandó un paipe al johnny.

Y como si lo hubieran desencantado el johnny la despailo.

─  ¿estai' bien?─  preguntó el taeil.

─ ehhh ehhh sisisisisi, ¿p-por que?─  respondió el johnny.

─  porqué te quedaste pegao', pero ─  cambió de tema. ─  ¿para que querías que nos juntaramos?─

Los mejores amigos de los dos los veían cómo si fueran los seres más weones del mundo, es que ¿cómo tanto?, ¿por que no se lo dicen rápido? no es cómo si no se gustaran pa' que se rechazaran po', son tan weones.

𝑷𝒂𝒔𝒂𝒐' 𝑨 𝑷𝒐𝒕𝒐 / 𝑱𝒐𝒉𝒏𝒊𝒍.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora