─ yapo mami, la dura que sólo vamos a estar en la casa del amigo de el taeil.─ habló el johnny intentando convencer a su mamita.─ te juro que me voy a portar bien.─
─ lo mismo dijiste la semana pasa' pa' que te diera permiso pa' ensayar y no lo cumpliste o ¿te recuerdo que la aracely me llamó pa' contarme las weas que le dijiste?─ le preguntó.
─ mamá si te dije que eso era mentira, ella pensó que se lo dije, pero se equivoco porque yo se lo decía al jae.─ explicó.
─ johnny, sé cuando me mentí, te tuve nueve meses adentro de mi guata pa' llegar a conocerte perfectamente.─
─ no me conocí tan bien entonce', porque si me conocierai' sabríai' que soy un hombre de palabra y cumplo mis promesas.─ la miró dolido.
─ hijo, no soy weona, no caigo en tus cuestiones.─ le explicó.
─ ya vamo' a ver eso.─
La parejita estaba terminado de envolver el regalo que le tenían al amigo de el taeil por su cumpleaños.
─ johnny, la cinta no se pone así.─ le explicó el taeil.─ así teni' que hacerlo, amor.─ le mostró correctamente cómo era.
─ oh que eri' inteligente, osito.─ le aplaudió to' soprendido.─ eri' cómo de otro planeta.─ habló sinceramente.
─ pero si eso es super fácil po', johnny.─ se río el taeil.
─ mentira, si fuera fácil me hubiera salido cuando lo intenté.─ le recordó.─ así que fácil no es.─
─ cómo tu digas, mi pasao' a poto.─ se río al verle la cara al johnny.
─ ¿por qué me deci' así, taeil?─ le preguntó terriblemente ofendio'.
─ es que eso eri' po'.─ encontró que era buena wearlo.
─ ¿aonde?─ le chispeo los dedos.─ yo soy terrible limpio, y nunca me vai' a sentir olor a poto.─
─ cuando pasaba al lao' tuyo después de que estuvierai' patinando, teniai' un olor a poto.─ se tapó la nariz pa' fingir que el "olor a poto" que tenía el johnny en esos momentos lo llegaba hasta marear.─ me dejabai' con náuseas todo lo que quedaba de día.─ .
─ mentira, puta, te creo si me deci' que tenía olor a sobaco, no olor a poto.─ explicó.─ y ya deja de molestarme.─ pidió.
─ bueno, mi poto hediondo.─ le dio un besito en la mejilla.─ así te voy a decir desde ahora.─
─ por favor no.─ rogó el johnny, pero su pololo le negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒔𝒂𝒐' 𝑨 𝑷𝒐𝒕𝒐 / 𝑱𝒐𝒉𝒏𝒊𝒍.
Humor📍 ⩩ 𝑼𝒏 𝑻𝒂𝒆𝒊𝒍 𝒐𝒅𝒊𝒂𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒐' 𝒂 𝒑𝒐𝒕𝒐. 📍⩩ 𝑼𝒏 𝑱𝒐𝒉𝒏𝒏𝒚 𝒔𝒌𝒂𝒕𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒐' 𝒂 𝒑𝒐𝒕𝒐. "𝑵𝑪𝑻 𝒄𝒉𝒊𝒍𝒆𝒏𝒐𝒔." 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢ó;; 01/03/21 𝐓é𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨;; 01/02/22