KyungSoo se sentó a horcajadas en mi regazo, manteniendo su agarre al cuchillo firme.
- Te lo ruego... No quiero matarte...
Habló mientras las lágrimas seguían cayendo y deslizándose por sus suaves y rosadas mejillas.
Mordí mi labio inferior ante la adrenalina del momento. Era cojerlo o morir... Bastante interesante.
Mis manos, las cuales estaban a los costados de mi cuerpo fueron hasta su cintura, en dónde comencé a presionarlo hacia abajo para que sintiera mi miembro, el cual estaba creciendo.
Un suspiro salió de sus labios y sentí como clavó un poco más el cuchillo. Mis manos viajaron a su trasero, el cual comencé a manosear y apretar.
El pequeño que estaba sobre mi hizo que me recostara en la cama, metiendo presión hacia atrás con aquel cuchillo; un suspiro salió de mis labios cuando comenzó a besar delicadamente mi cuello, una de mis zonas más sensibles, mientras que la punta del objeto metálico recorría mi torso sobre la ropa; en aquel momento sentí unos escalofríos tan excitantes...
Terminamos teniendo sexo, como el lo quería. Al cabo de tres horas ambos acabamos rendidos en la cama, KyungSoo recostado en mi torso, aún con el cuchillo en mano, y mi brazo rodeando su cuerpo.
-¿Estás bien? -Le pregunté en voz baja, entre suspiros tratando de arreglar mi respiración.
El pequeño soltó una risa junto con un suspiro.
-Si... Estoy bien...
HKyungSoo quedó completamente dormido, y aproveché para levantarme y llevar el cuchillo a su lugar.
Abrí la heladera saqué un bubble tea y me senté en el comedor, pensando en lo ocurrido hace unos instantes.
Morir o tener sexo para mostrar mi fidelidad... Díganme masoquista pero realmente me encantó ¿Se volverá algo peligroso a medida que corra el tiempo? Realmente no lo se, tampoco se si me importa mucho, es decir... Mató gente en frente de mis ojos, por celos e ira, pero realmente no me importó... No es un mal chico, simplemente... Es diferente.
Al terminar el te de burbujas fui a tirar el envase y volver a la habitación.
Parado en el umbral de la puerta me detuve unos minutos para admirar a mi pareja.
Verlo allí, tan vulnerable y tierno me hacía reafirmar mi pensar... No es malo, es alguien bueno.
Vi como se acomodó en la cama, dirigiendo su frente hacia mi y ver como abría lentamente los ojos.
-Hola... -me dijo con una voz ligeramente rasposa- ¿Quieres venir a recostarte? -se incorporó lentamente en la cama, mientras refregaba uno de sus ojos, para luego mirarme y palmar suavemente a su costado.
-Claro. -dije esbozando una pequeña sonrisa mientras comenzaba a caminar.
Me senté a su lado y posé una mano en su mejilla, acariciándola lentamente, mientras me tomaba mi tiempo para analizar su rostro.
Su piel pálida me fascinaba, sus labios, suaves y finos eran mi perdición, en sus ojos marrones veía mi reflejo, y tenían tanta profundidad que sentía que podía ver dentro de mi, sus pequeños lunares me encantaban, su nariz puntiaguda me parecía la cosa mas perfecta en todo el mundo... Realmente no podría vivir sin él... Yo simplemente...
- HueningKai... Te amo...
Besé sus labios antes de darle tiempo para contestar y nos fundimos en un beso, que, esperaba que sea eterno.
El castaño se separó, solo un poco, apoyó su frente en la mía soltó un pequeño suspiro, cargado de satisfacción
-Yo también te amo SooBin...
Volvió a unir nuestros labios en un beso que... Podría calificar como, el mas romántico que nos dimos en todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Schizophrenia 2 - 정신 분열증 2 || SooKai
Fanfiction"Quédate conmigo... Olvidemos esto... Empecemos de cero..." Acepté aquello... Porque lo amo... Y una persona enamorada hace locuras...