Lo cargue hasta la habitación en brazos, como si fuese una linda princesa, para luego proceder a dejarlo delicadamente en la cama, retiré su camiseta y él se recostó, mire sus finas facciones y admire su delgado pero tonificado cuerpo por un momento, mientras inconscientemente mordía mi labio inferior.
-Eres tan jodidamente hermoso. -dije mientras pasaba mi mano por el contorno de su cintura, y el lindo chico abajo de mi soltaba un suspiro.
-Entonces hazme tuyo... -dijo con los ojos entreabiertos por la excitación, mientras tomaba una de mis manos y la llevaba a su cuello ejerciendo presión.
Un gruñido salió de mis labios mientras presionaba con mas fuerza su pequeño cuello, que fácilmente podría partir en dos. Mis labios bajaron a sus mejillas, en las cuales besos húmedos y pequeñas mordidas empezaron a aparecer, y alterar cada vez más al castaño que tenia abajo de mi, bajé al cuello continuando mi trabajo, y mi mano viajó por su torso llegando a sus pantalones, escabulléndose entre ellos, comenzando a acariciar su miembro lentamente.
Jadeos salían de los labios del menor mientras yo seguía haciendo mi trabajo; mis labios comenzaron a bajar dejando un camino de besos y chupetones hasta llegar a su miembro.
Escupí sobre el glande y comencé a subir y bajar aumentando la velocidad, mientras que sus jadeos se convertían en gemidos cada vez mas ruidosos. Cuando noté que sus piernas comenzaron a temblar dejé de tocarlo y me incorporé a un lado de la cama.
-Chúpalo. -ordené al menor, mientras retiraba mis pantalones y los tiraba por alguna parte de la habitación.
KyungSoo comenzó a acercarse en cuatro, para luego sentarse sobre sus rodillas dejándome una imagen espectacular. Tomó mi miembro entre sus manos y comenzó a subir y bajar mientras que, con mi glande en su boca, hacia movimientos circulares con su lengua.
Los jadeos y gemidos se escapaban de mis labios involuntariamente; llevé mis manos a su cabeza y comencé a acariciar su suave cabellera mientras daba ligeros empujones para que empezara a meter mas de mi miembro a su linda boca.
Entendiendo la referencia KyungSoo comenzó a profundizar mas y mas, hasta que llego a tener todo mi miembro dentro de su boca, lo contuvo durante unos segundos y cuando lo quitó bruscamente, no pude evitar que un gemido saliera de mis labios, lo cual incentivó al menor a volverlo a hacer, nuevamente provocando un gemido mas ruidoso.
Al sacar mi miembro de su boca lo recosté bruscamente en la cama dándole un empujón; quité sus pantalones del camino y puse mis manos a los costados de su cabeza, quedando sobre él.
-¿Esto es lo que querías? -dije mientras llevaba mi mano a su mejilla y mi dedo gordo iba a sus labios, abriéndose paso en ellos, ejercí una ligera presión en su labio inferior haciendo que abriera la boca y escupirle en la misma.
-Si... Esto era lo que quería en realidad... -habló entre jadeos para luego tragar mi salvia y mirarme deseoso de más.
Nuestros cuerpos comenzaron a dejarse llevar, fundiéndose en deseo, amor, y sudor por un prolongado tiempo. La habitación tomó una temperatura mas cálida, mientras que los gemidos se escapaban de ambos labios y la excitación crecía cada vez más, haciendo que ambos lleguemos a nuestro clímax mientras tomábamos el cuerpo del otro dejando pequeños rastros de arañazos en el.
-Te amo... -musitó KyungSoo mientras se acomodaba y ponía su cabeza en mi pecho, acompañada de pequeñas caricias en el con su mano.
-Yo también te amo cariño... -susurré para dejar un beso en la coronilla de su cabeza y unirnos aún más en el abrazo.
Así fue como ambos terminamos rendidos en la cama, cayendo a los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Schizophrenia 2 - 정신 분열증 2 || SooKai
Fanfiction"Quédate conmigo... Olvidemos esto... Empecemos de cero..." Acepté aquello... Porque lo amo... Y una persona enamorada hace locuras...