Ya habían pasado dos meses desde ese momento, yo había conseguido el trabajo y tenía una buena paga, la suficiente para tener un departamento y costear todo lo necesario.
Los señores Kang nos dijeron que nos quedáramos la ropa de su hijo y vengamos a visitarles cuando deseemos, bueno, excepto en sus horarios de trabajo claro.
Ahora estaba con KyungSoo en un parque, tomando un helado, con unos globos atados en la muñeca.
Se preguntarán ¿Porqué?
Estamos cumpliendo dos meses de noviazgo.
- ¿Vamos al cine?
Le pregunté mientras tomaba su mano con una sonrisa y ya casi terminaba mi helado.
KyungSoo me miró con una sonrisa que mostraba su dentadura y asintió.
- Suena bien, pero... ¿No tendrás problemas?
Cómo dije antes, mi sueldo solo alcanzaba para lo justo y necesario, no podíamos darnos este tipo de lujos muy seguido... Pero hoy es un día especial.
Simplemente le dije que no.
- ¿Vamos a dejarlos globos en el departamento?
Le pregunté con una pequeña sonrisa cerrada, él estuvo de acuerdo y comenzamos la caminata hasta el edificio en donde estábamos viviendo.
En el camino hablamos de cosas triviales, o simplemente nos conocíamos un poco más. Al llegar yo entré primero y KyungSoo me siguió por atrás y cerró la puerta con seguro, algo que me pareció extraño, ya que solo veníamos a dejar los globos y nos iríamos, aun así no le di importancia por las enfermedades de mi pareja.
- SooBin...
Escuché al menor decir mi nombre y voltee a verlo, mis ojos se abrieron de par en par y una extraña combinación de nervios y miedo me invadió.
- HueningKai... Baja el cuchillo...
Es todo lo que mis labios lograron soltar sin titubear. El menor estaba allí parado, sinceramente no sabía en qué momento lo había buscado, o si ya lo tenía cargado.
- Tu... ¿Me fuiste infiel?
Me dijo con la voz cortada, y de repente las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas. Lo miré confuso, pensando de dónde había sacado aquellas ideas, porque siendo sinceros me daba miedo hacer algo que el no quería.
- No cariño... Jamás te sería infiel... ¿Quien te lo dijo?
Hablé tratando de acercarme lentamente para que bajara un poco la guardia, pero al parecer lo alteraba más, ya que se puso a la defensiva.
- Eso no importa... Y aléjate... Me das asco...
Aún así, sus palabras se contradecían con sus acciones, ya que se estaba acercando.
- ¡Aléjate!
Ya estaba gritando, y para no alertar a los vecinos simplemente hice lo que él quería... Comencé a alejarme mientras que el avanzaba. Llegamos a la habitación y a ciegas me senté en la cama, ya que mantenía contacto visual con Kai.
A pesar de ya estar sentado, el seguía avanzando, hasta quedar frente mío; acarició mi cuello con el cuchillo hasta llegar a la barbilla y levantar mi rostro clavando un poco aquel objeto filoso.
- Quiero que me hagas tuyo hasta que esté completamente seguro de que no me fuiste infiel...
Hablo entre suspiros, se veía que está situación, por alguna razón lo excitaba y les soy sinceros... A mí también...
ESTÁS LEYENDO
Schizophrenia 2 - 정신 분열증 2 || SooKai
Fanfiction"Quédate conmigo... Olvidemos esto... Empecemos de cero..." Acepté aquello... Porque lo amo... Y una persona enamorada hace locuras...