Me levanté casi corriendo del sofá para atender el teléfono, pinchando así nuestra burbuja de calentura.
-Hola... Si, si, ya le abro. -dije para luego apretar el pequeño botón que había a un costado con una llave dibujada sobre el, al escuchar "Puerta abierta" de la computadora, colgué, esperando el nuevo llamado.
Miraba atentamente el aparato, recargado sobre la pared, cuando vi por el rabillo del ojo a un lindo castaño gateando mientras movía sus caderas en mi dirección.
Al llegar se sentó sobre sus rodillas, y comenzó a bajar mis pantalones y ropa interior de forma deseosa, para, posteriormente, comenzar a dejar lindos y húmedos besos en mi glande mientras me sostenía la mirada.
Jadeos deseosos de más se escapaban de mis labios, entonces el teléfono volvió a sonar.
-No te atrevas... -dije mirándolo, pidiendo piedad, y conteste el teléfono- Hola... -y comenzó a meter mi miembro a su ardiente boca.- S-Si... Ya... Ya le abro... -hablé tratando de ahogar mis gemidos mientras el menor me practicaba sexo oral.
Apreté el botón desesperado, sintiéndolo como el segundo más largo de toda mi vida, hasta que la computadora avisó que la puerta estaba abierta.
Colgué el teléfono rápidamente y tomé la cabeza del menor entre mis manos, haciendo que no pudiera despegarse de mi miembro, comenzando a ahogarlo en el mismo. Sus manos rodeaban mis muslos apegando e incentivando mi acción.
-Eres una maldita zorra ¿Sabias? -dije mientras soltaba gemidos esporádicos, debido el placer que me generaba mi pareja con su cavidad bucal y la fluidez de su lengua.
Tomé sus cabellos y lo separe de mi miembro, mientras el castaño asentaba con la cabeza a mi afirmación. Subí mis pantalones y como si el tiempo estuviese contado el repartidor tocó la puerta.
Abrí y lo recibí con una sonrisa ruborizada debido a la situación reciente.
Hola, buenas noches. -dije mientras me incorporaba en el umbral y sacaba la tarjeta de mi bolsillo.- Por crédito por favor.
Me saludó nuevamente y me entregó las dos cajas de pizza, las cuales se las pasé a KyungSoo el cual se encontraba atrás mío mirando atentamente la situación.
El repartidor acercó el lector de tarjetas y apoyé la mía en el.
-¿Va a querer copia? -dijo cuando el pago fue confirmado.
-No, muchas gracias. -dije tratando de esconder la calentura que cargaba debido a mi situación reciente.- Hasta luego, que tenga buena noche. -me despedí antes de dar un portazo y girar a KyungSoo, el cual estaba parado detrás mío.
Miré sobre su hombro y había dejado la pizza en la mesa ratonera, luego mi vista fue directamente a él, clavándose en sus ojos.
Mis manos tomaron su rostro y cuello con una mezcla absurda de fuerza y delicadeza, mientras acortaba la distancia entre los dos.
-Realmente eres una perra muy mala... -dije a centímetros de su rostro.
-¿Vas a castigarme? -susurró acurrucando su cara en mi mano, y haciéndose ligeramente hacia adelante para apretar su cuello con la otra.
Eliminé la distancia entre nosotros con un ardiente beso húmedo, apretando su cuello, haciendo que suelte gemidos ahogados por mis labios.
Nos separé bruscamente mientras lo seguía sosteniendo y el castaño hacia un puchero, mirándome con cara de perrito mojado.
-Vamos a comer, que tengo hambre. -finalicé con una sonrisa y un pequeño beso en la frente de mi pareja.
KyungSoo hizo un pequeño berrinche de saltos y quejidos en el lugar, para comenzar a caminar al sofá y poder cenar de una vez.
Al terminar, levantamos la mesa y fuimos a la cocina, a lavar lo ensuciado y tirar los restos.
-No me parece justo... -reclamó el menor.
-¿Que es lo que no te parece justo? -dije mientras esbozaba una sonrisa y terminaba de lavar el ultimo plato, para recargar mi codo en la mesada y mirarlo expectante.
-Ya sabes... Que me hayas dejado así... -confesó casi en un susurro mientras jugaba con sus dedos y miraba a otro lado ruborizado, no pude evitar soltar una pequeña risa que llamó su atención, y mirarme con un puchero incrustado en su rostro- ¿De que te ríes?
-De tu inconformidad ante la falta de caricias. -me acerque a él, levantándolo por la cintura y dar una pequeña vuelta, mientras escuchaba su linda risa y aferraba sus manos a los hombros de mi camiseta- Ya, vamos a la cama...
ESTÁS LEYENDO
Schizophrenia 2 - 정신 분열증 2 || SooKai
Fanfiction"Quédate conmigo... Olvidemos esto... Empecemos de cero..." Acepté aquello... Porque lo amo... Y una persona enamorada hace locuras...