Tomó mi mano y comenzó a caminar hacia el ático, obligándome a ir con él, cuando llegamos me tiró a la cama, sentándose a horcajadas sobre mí con la respiración algo agitada.
- Podrías... Hacerlo...
Los deseos que tenía de tener sexo eran muchos, pero no quería que KyungSoo sintiera que debía apresurarse.
No tuve tiempo de protestar cuando ya tenía sus labios sobre los míos mientras hacía fricción en mis partes bajas con su trasero.
Mis manos fueron hacia su cintura, haciendo presión para que los roces sean más bruscos, mientras escuchaba los jadeos ahogados por mis besos.
Nos separamos un pequeño momento para yo poder sacar su camiseta. Mis besos comenzaron a bajar por su cuello y clavículas dejando marcas hasta llegar a sus pezones.
Fue ahí cuando cambié de posiciones, dejándolo debajo de mi para tener más libertad al moverme.
KyungSoo ahogaba sus jadeos mordiendo su labio, a lo que subí dos dedos a su boca mientras mordía y lamía sus pezones.
Continué bajando hasta llegar a su pantalón y los bajé hasta la mitad de sus muslos junto a su ropa interior.
No metí su miembro en mi boca, más bien saqué los dedos de la suya y los bajé directamente a su entrada, lubricado lo más que pude.
Escuchaba sus jadeos, lo cual hacía que me excitara aún más.
Quité sus pantalones y ropa interior para ponerme de rodillas mientras miraba la excelente vista del menor desnudo, mientras que bajaba su mano para tocar su miembro.
Quité el cinturón y bajé mis pantalones junto a mi boxer para despojarme de esas prendas y sacar mi camisa.
- Chupalo.
Le ordené con voz ronca y él sin protestar dejo de tocar su miembro para ponerse en posición de perrito y comenzar a meter mi miembro en su boca.
Los jadeos salían de mis labios ante la sensación tan cálida y un gemido se escapó cuando lo metió hasta la garganta.
Un momento después sacó mi miembro de su cavidad bucal y yo lo tomé de la barbilla, haciendo que me mirase para empujarlo delicadamente a la cama y yo ponerme sobre él.
- ¿Estás seguro?
Hablé en un jadeo mientras que besaba su cuello y mi miembro rozaba su entrada.
Un “Si” salió de sus labios como gemido y eso fué todo lo que necesité oír para comenzar a meter mi pene.
Las manos de KyungSoo arañaron mi espalda al momento que comencé a meterlo cada vez más, gemidos descontrolados salían de sus labios, mientras que los míos iban subiendo por su mandíbula para besarlo.
Nos quedamos unos momentos así hasta que el movió sus caderas en señal para que continuara.
Y comencé a moverme lentamente, subiendo y bajando.
Había separado nuestros labios para mirar como el pelinegro cerraba sus ojos con algo de fuerza para dar una estocada algo brusca y un gemido agudo salió de sus labios.
Oh... Era tan hermoso verlo así...
Comencé a subir el ritmo de mis embestidas mientras que sus jadeos hacían que me excitara aún más y me dieran ganas de aumentar la velocidad y la fuerza con la que lo hacía.
Hacerlo con él fue... Muy distinto a hacerlo con mi compañera de trabajo... Era más placentero...
Aumenté mi velocidad solo un poco, mientras que los jadeos salían de mis labios los cuales estaban a un lado de su oído, los arañazos del menor se hicieron más fuertes, sintiendo como mi espalda comenzaba a arder un poco para luego sentir un líquido en mi abdomen y un suspiro por parte del contrario.
Comencé a bajar la velocidad lentamente para dar una última estocada y venirme dentro de él, soltando un suspiro pesado para abrir mis ojos y ver a KyungSoo con una sonrisa.
Salí de él delicadamente y me recosté a su lado, mientras que él me abrazaba por la cintura y apoyaba su cabeza en mi pecho.
- Kwan... Que... ¿Que somos?
Nunca confirmamos nuestro noviazgo ya que ninguno dió el primer paso, pero aún así nos queríamos... ¿Será el momento indicado?
Levanté su rostro haciendo que me mirase y le sonreí tiernamente.
- HueningKai...
Le llamé por su nombre real para sentarme en la cama y él hizo lo mismo.
- SooBin...
Musitó temeroso mirándome expectante mientras que mordía su labio con nerviosismo.
Tomé su mano y dejé un beso en el dorso de esta para mirarle aún con mi sonrisa.
- ¿Quieres ser mi novio?
ESTÁS LEYENDO
Schizophrenia 2 - 정신 분열증 2 || SooKai
Fanfiction"Quédate conmigo... Olvidemos esto... Empecemos de cero..." Acepté aquello... Porque lo amo... Y una persona enamorada hace locuras...