D I E Z

23 2 0
                                    

Nos levantamos de la cama para cambiarnos y emprender rumbo al cine, para continuar con nuestro plan inicial.

-¿Que película veremos? -preguntó KyungSoo mientras bajábamos por el ascensor.

-Hum... Aún no lo se, olvidé echarle un vistazo a la pagina web para saber que había en la cartelera. -dije para luego sacar mi teléfono y darme la sorpresa de que no tenia internet, así que hice un ligero puchero.

Hubo un pequeño silencio mientras KyungSoo miraba la puerta del ascensor, para luego mirarme bruscamente, al parecer se le había ocurrido algo.

-¿Y si mejor vamos a un parque de diversiones? -preguntó con una emoción desbordante, mientras agarraba la manga de mi camiseta y daba pequeños saltos.

Solté una risa haciendo mi cabeza hacia atrás para luego mirar al menor.

-Está bien, vamos a un parque de diversiones. -aprobé su propuesta para luego dar un pequeño beso en la coronilla de su cabeza.

La puerta del ascensor se abrió y KyungSoo salió dando pequeños brincos de emoción, musitando un lindo y alegre "Si" extendiendo su vocal en un canturreo, fui tras él soltando una pequeña carcajada, mientras miraba a mi lindo novio alegrarse por nuestro repentino cambio de planes.

¿Quién diría que ésta ternura me apuntó con un cuchillo hace dos horas?

Emprendimos camino al parque de diversiones, hablando de trabajo, cosas triviales y tareas del hogar que hacia KyungSoo a diario, ya que no trabajaba por el estado de su salud mental.

El camino fue corto gracias a la charla enérgica y entretenida. Nos acercamos a la boletería del lugar y compré dos pases VIP para que podamos subir a todos los juegos las veces que queramos, y así comenzó nuestra encantadora tarde.

Nos subimos a la mayoría de atracciones, a KyungSoo le gustaban los juegos extremos, y a mi, pues... Lo mas extremo que probé fueron las tacitas giratorias, pero, acompañé a mi pareja a todos esos juegos que daban vueltas por el aire y giraban como si no hubiese un mañana, y, mierda, nunca creí temer tanto por mi vida.

Ya agotados de tanta adrenalina decidimos cerrar nuestra cita de atracciones en "La vuelta al mundo" perfecto para darnos un respiro y contemplar la vista.

-Kwan... -susurró mi nombre mientras miraba a la ciudad

-Dime KyungSoo -dije con dulzura para tomar su mano.

La vista del castaño se aparto de la iluminada ciudad para, lentamente posarse sobre nuestras manos.

-Sabes... Me siento un poco solo cuando no estás... -habló comenzando a levantar la vista de a poco.

Suponía que en algún momento iba a decirme aquello. Principalmente mi trabajo era del turno nocturno, pero sinceramente no me alcanzaba para costear todo lo que necesitábamos, entonces me tocó hacer un doble turno, así que la mitad del día estaba trabajando, un cuarto de éste durmiendo, y el otro cuarto lo invertía en mi novio, a excepción de mis días libres, como hoy, que trataba de pasar el mayor tiempo con él.

-Oh cariño... Lo lamento mucho... Sabes que siempre trato de estar pero-

Mi habla fue interrumpida por el menor, que posó su mano en mi hombro, y comenzó a acariciarlo dulcemente.

-Se que trabajas muy duro para mantener nuestra vida, eso no es un problema realmente. -comenzó a bajar entre caricias, hasta llegar a nuestras manos, que seguían unidas dando pequeños roces mutuamente.- Realmente quería proponer que... Tengamos una mascota... ¿Qué te parece?

Con una sonrisa en sus labios y una mirada llena de ilusión me dio dicha pregunta ¿Cómo negarme? Bajo la luz del atardecer se veía encantador, además, sería como nuestro hijo...

-Adoptemos una mascota entonces.

Le devolví la sonrisa y mi mano viajó a su mejilla, dando una pequeña caricia para luego acercarme y besar sus labios.

Schizophrenia 2 - 정신 분열증 2 || SooKai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora