D O S

213 35 9
                                    

Habíamos cambiado nuestros nombres, ahora eramos KyungSoo y Kwan Lin, nos mudamos a Corea del Norte a olvidar nuestro pasado en Corea del Sur, a empezar de cero...

Por el momento vivíamos con una pareja de ancianos en una cabaña a las afueras de Pyongyang, capital de Corea del Norte, fueron muy amigables al acogernos en su hogar, decidieron no preguntar de donde veníamos o porque no traíamos bolsos con ropa, así las cosas se nos facilitaron para ambos.

Dormíamos en una habitación  en el ático, para mi sorpresa, estaba bien preparada para recibir a alguien, y allí nos encontrábamos, acurrucados en la cama, abrazados mientras hablabamos de como sobreviviríamos.

- Buscaré un empleo... Necesito que ayudes a estas personas mientras que yo este buscando trabajo... Empezaré mañana...

- Esta bien Kwan, haré lo que pueda.

Una sonrisa tierna salió de sus labios y dejó un pequeño beso en los míos y luego nos quedamos dormidos mientras nos abrazábamos.

¿Estaba asustado? Si, claro que si... Nos encontrábamos en un lugar desconocido para ambos, pero, buscaríamos la manera de salir adelante pase lo que pase...

✃- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ya era un nuevo día, la luz que entraba por la ventana me lo afirmó, KyungSoo ya no estaba en la cama, pero decidí no preocuparme, me prometió que se comportaría.

Cuando bajé del ático la pareja de ancianos y KyungSoo estaban desayunando felizmente en la cocina-comedor y cuando me vieron sonrieron.

- No quería despertarte Kwan, anoche te veías cansado.

KyungSoo palmeó la silla que estaba a su lado en referencia a que me sentara allí.

Hice una reverencia antes de tomar asiento y miré a la pareja con una sonrisa algo apenada.

- Antes teníamos un hijo.

Comentó la señora mientras dejaba su vaso de leche en la mesa.

- Pero dejó ropa aquí, y como vi que ustedes no trajeron nada me preguntaba si querían probarse algunas prendas...

La anciana me miro con una pequeña sonrisa para volver a tomar su vaso de leche en espera de alguna respuesta de ambos.

- Agradecemos mucho aquello, KyungSoo podría adelantarse a probar la ropa, yo tengo que hacer cuanto antes mi Hoja de Servicios para poder conseguir un empleo, espero que no les moleste que salga en un rato.

Ambos estuvieron de acuerdo con la idea y me dijeron que me prestarían dinero para ir a alguna computadora publica para poder hacerlo, ya que ellos no utilizaban aparatos electrónicos que funcionen con Internet ya que no los entendían mucho.

El desayuno tuvo su transcurso tranquilo, hablábamos de cosas triviales y nos comentaban que a ellos les gustaba acoger viajeros ya que se sentían muy solos desde la partida de su hijo a capital, y ahí fue cuando entendí el porque no preguntaron nada acerca de nosotros y el hecho de que había una habitación perfectamente preparada para recibir por lo menos a dos personas o mas.

Cuando terminamos, KyungSoo fue a la habitación del hijo de la pareja a medirse las prendas junto con el esposo de la señora y ella se quedó conmigo.

Me entregó un mapa de la ciudad junto a algo de dinero para la computadora, me recomendó no usar el transporte publico ya que me perdería, a lo cual se lo agradecí y salí de la casa en dirección a capital.

Schizophrenia 2 - 정신 분열증 2 || SooKai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora