C I N C O

164 27 2
                                    

Cuando KyungSoo se quedó dormido completamente me levanté de la cama y bajé al baño a darme una ducha de agua fría para bajar la erección.

Cuando salí me envolví en una toalla y subí al ático a ponerme ropa cómoda para dormir un poco.

Me coloqué ropa interior, un short suelto arriba de las rodillas negro y una camiseta holgada blanca y me recosté al lado de mi pareja, viendolo dormír para luego hacerlo yo también.

✃- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Poco después me levanté por la tierna voz de mi novio.

- Kwan... Despierta...

Cuando abrí mis ojos le miré con una sonrisa y dejé un pequeño beso en sus labios.

- Tengo hambre...

Me dijo luego de aquel beso y yo solté una pequeña risa.

- Está bien... Ven así te preparo algo...

Me levanté de la cama y KyungSoo se vistió para luego bajar ambos tomados de la mano y encontrarnos con la pareja dueña del hogar.

- Vaya que son dormilones.

Dijo la señora en un tono juguetón.

- Son las ocho de la noche y recién se despiertan.

Habló el señor de igual manera, mirándonos con una sonrisa.

Ambos hicimos una reverencia y pedimos disculpas por aquello, ya que suponía que no les gustaría tener a dos vagos en su casa.

- Tranquilos chicos, deben descansar, más que todo tu Kwon, hoy tuviste un día largo.

No dije nada al respecto porque la señora no me dió tiempo a contestar ya que me dijo que nos habían preparado algo para tomar.

Cuando nos sentamos frente a nuestros vasos de leche chocolatada le agradecimos por aquello y nos pusimos a hablar nuevamente.

Eran una pareja muy agradable y comprensible a decir verdad, yo simplemente no podía entender porque su hijo los había abandonado.

Nos hablaban muy bien de él, nos comentó que es dueño de una biblioteca popular en el centro de la ciudad y también es abogado, nos contaban sobre los viajeros que pasaban por su casa y las graciosas anécdotas que tenían.

Nos hablaron sobre su trabajo, ella era niñera de medio tiempo y él trabajaba adiestrando caballos, como no tenían muchos gastos siempre tenían un ahorro para las personas que pasaban por allí, algo que me pareció muy bueno de su parte.

Seguimos hablando hasta que llegó el momento de la cena, KyungSoo ayudó a la señora a cocinar, mientras que el hombre y yo limpiabamos el lugar y poníamos la mesa.

Cenamos tranquilamente, hablando de cosas triviales y contando chistes malos pero graciosos y cuando la cena terminó nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones.

Cuando KyungSoo y yo estuvimos ya acostados en la cama el comenzó a hablar.

- ¿Porque no lo hiciste?

Sabía que se refería a porque no lo había hecho con mi miembro y lo hice con mis dedos, por lo que lo miré con una pequeña sonrisa.

- Porque si lo hago tan repentinamente podría dañarte... Y no quiero... Quiero que tú primera vez no sea tan dolorosa.

Dije y besé sus labios para mirar su lindo sonrojo.

- Está bien...

Fue lo último que dijo para luego acurrucarse en mi pecho y que ambos quedemos dormidos.

Schizophrenia 2 - 정신 분열증 2 || SooKai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora