Era ya un nuevo día, KyungSoo seguía durmiendo así que decidí no levantarlo.
Me cambié y bajé a la cocina en dónde ya estaba la pareja preparando el desayuno.
- Hoy te has levantado temprano
Dijo la mujer mientras preparaba café.
- ¿Irás a buscar un empleo?
Me preguntó el marido de dicha señora, quien se encontraba a su lado.
Les dije que si, no podía perder más tiempo, quería cuanto antes dejar de molestarlos con nuestra presencia.
Desayunamos mientras hablábamos de los lugares a los que podía ir, cuando terminé mi café KyungSoo estaba bajando del ático.
- ¿A dónde irás?
Me preguntó cuándo me vio vestido casi formalmente, yo le sonreí.
- A buscar un empleo... Los ancianos me recomendaron lugares en dónde me pagarán bien.
Dije para darle un beso en la frente y acariciar su cabello.
- Trataré de volver temprano...
Salí de la casa otra vez con el mapa de la ciudad en mis manos junto a mi Hoja de Servicio y emprendí el largo camino a Pyongyang.
Ya había hablado con algunos citadinos preguntando las indicaciones exactas del restaurante que me habían mencionado y ya estaba frente al lugar.
Este estaba cerrado, por supuesto, era un lugar nocturno, pero me dijeron que el gerente estaba en la mañana para recibir propuestas de trabajo.
Caminé por el costado y toqué la puerta de salida de emergencia. Un hombre trajeado me abrió con una sonrisa, me preguntó que necesitaba y le comenté sobre la propuesta de trabajo.
Ya estaba sentado frente a su escritorio esperando una devolución acerca de mi Hoja de Servicio, yo estaba completamente nervioso, las manos me sudaban y sentía un poco de escalofríos.
- Eres menor de edad, emancipado, tus estudios no están completos... Se me hará algo difícil...
El hombre me miró con seriedad dejando la hoja en su escritorio para dejar su vista en mi.
- Soy nuevo en la ciudad, señor, aprendo rápido y usted es una posibilidad que tengo para terminar mis estudios secundarios y comenzar en una universidad... Apenas llegué hace dos días, en estos momentos estoy viviendo con una pareja de ancianos a las afueras de la ciudad con mi novio...
Al hombre le llamó la atención el lugar en donde vivía, me preguntó cuál era el apellido de la pareja y yo le respondí.
- ¿Los Kang? Los conozco, son amigos míos, yo pasé por tu situación hace muchos años, con la diferencia que iba solo, ellos también me acogieron en su hogar... Supongo que si ellos te mandaron aquí es porque eres prometedor.
Hizo una pequeña pausa, me dijo que dejara la Hoja de Servicio con él y que lo comentaría con su supervisor y llamaría al teléfono de la casa para darme noticias.
Agradecido con el hombre salí de allí para volver a la casa de la pareja.
En la hora y media de viaje comencé a pensar en las nuevas posibilidades que tendría si me daban el empleo, podría terminar mis estudios junto a KyungSoo, si ahorro lo suficiente tener un departamento para ambos... Todo iba a mejorar...
Pensando en aquello el tiempo se me pasó volando y ya había llegado a la casa.
Me abrió KyungSoo, algo que me pareció extraño.
- ¿Cómo te fué?
Preguntó dándome espacio para entrar a la casa.
- Muy bien... El hombre dijo que lo hablaría con su supervisor y me llamarían cuando tengan una decisión.
Feliz, tomé a KyungSoo de la cintura para levantarlo y darle un beso. Cuando volví a dejarlo en el suelo este se acercó a mi oído y dijo.
- El señor y la señora Kang salieron... Y van a estar fuera por dos días...
ESTÁS LEYENDO
Schizophrenia 2 - 정신 분열증 2 || SooKai
Fanfiction"Quédate conmigo... Olvidemos esto... Empecemos de cero..." Acepté aquello... Porque lo amo... Y una persona enamorada hace locuras...