C A T O R C E

18 3 0
                                    

Cuando desperté el castaño ya no se encontraba a mi lado, miré la hora en el celular "10:14" era temprano.

Escuché a alguien cantar a lo lejos y sonidos metálicos constantes, me levanté de la cama y seguí dichos sonidos, y ahí estaba KyungSoo, con su pijama y un delantal haciendo unos hot cakes, mientras bailaba y cantaba alegremente "Like a Prayer" de Madonna

Me acerqué en silencio y tomé a mi pareja por la cintura, haciendo que diera un pequeño brinco del susto.

-Hola cariño, ¿Cómo dormiste? -pregunto mientras dejaba los utensilios de cocina en la mesada.

-Muy bien, como siempre, duermo con el chico mas lindo que existe en todo el mundo. -deje un beso en su cuello y el volteó a verme sonriente, para luego dejar un beso en mis labios. - ¿Y tú como dormiste?

-Como un bebé. -dijo para voltearse y seguir cocinando.

Estuvimos así un momento, jugando un rato, dejando algunos besos en su mejilla y cuello, hasta que vi que le faltaba hacer menos de la mitad de la preparación.

Me acerqué a la encimera para sacar el café y el chocolate en polvo y comenzar a hacer nuestras bebidas.

Cuando terminamos fuimos a la sala y pusimos todo en la mesa ratonera, para prender la televisión y que diera el canal de noticias, con un titulo que erizó mi piel.

"Kai Kamal Huening, Choi SooBin, prófugos de Corea del Sur que emigraron ilegalmente a Corea del Norte"

Escuchamos a la reportera hablar y ambos nos miramos incrédulos por lo que estábamos viendo.

"Ambos jóvenes huyeron de su país natal luego de que, Kai Kamal Huening proporcionara una masacre para escapar de un psiquiátrico en busca de Choi SooBin, que, al encontrarlo, asesinó a dos personas en la puerta de la institución a la que asistían ambos jóvenes. La policía local esta en busca de ambos prófugos, se presentaran cargos contra ellos y se los llevará ante la justicia, aunque por el momento no se sabe nada de su paradero. En otras noticias..."

Apagué el televisor y tomé mi taza de café para darle un sorbo.

-¿Que haremos? -preguntó KyungSoo llevando su mano al cabello, demostrando su estrés ante la situación.

-Nada. -dije devolviendo mi taza a la mesa ratonera, tratando de mantener la calma y pensando en alguna solución.

-¡Cómo que no haremos nada! -habló casi a gritos mirándome con desesperación.

-Aún no saben nada de nuestro paradero, estamos en la capital, la cual es enorme, la policía local realmente no trabaja de la mejor manera, estaremos bien ¿Si? -Tomé el rostro del menor en mis manos y acaricié sus mejillas, tratando de calmarlo.

Dejé un beso en su frente y le brindé una sonrisa tranquilizadora, sin dejar de acariciar sus mejillas.

-Yo me encargaré de esto, no te preocupes... -Dejé un beso en sus labios y volví a sonreírle.- Ahora nos enfocaremos en terminar nuestro desayuno, porque tus hot cakes deben estar deliciosos. 

Con algo de desconfianza, KyungSoo asintió y tratamos de seguir nuestro día como si no hubiésemos escuchado dicha noticia.

Al terminar limpiamos un poco el departamento y fui a cambiarme para ir al trabajo, ya que entraba a las doce. Cambié a mi uniforme, unos pantalones de vestir negros, una camisa blanca, un chaleco negro, zapatos de vestir, y por el furor me coloqué una gorra.

-Cuídate mucho... Por favor. -Dijo el menor caminando atrás de mi mientras tomaba mi bolso.

-Lo haré, no te preocupes. -mi mano fue a su mejilla dando una caricia y deje una serie de besos, en su frente, la punta de su nariz y finalicé en sus labios.

Con una ultima sonrisa salí de departamento y comencé el camino a mis 15 horas laborales.

Schizophrenia 2 - 정신 분열증 2 || SooKai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora