Me había rendido a la idea de volver a ver a HueningKai, el psiquiatra me comentó que estaba muy inestable y que era arriesgado para su salud mental el seguir estando conmigo.
¿Lo había ido a ver en esos ocho meses? Claro que sí, pero no podía entrar a la habitación... Lo veía desde un cuarto en dónde lo observaban las veinticuatro horas del día.
Dejé de ir en el cuarto mes porque era una tortura para mi... HueningKai y yo teníamos historia... Una historia muy hermosa y aterradora...
Todo comenzó cuando su madre lo había abandonado junto con su hermano, ambos tenían cinco años, mi madre no sabia muy bien que hacer...
Fue una mañana, me dejó en mi colegio y volvió por ellos, ella tenia una amiga que no podía tener hijos, hicieron los papeles y ella adoptó a ambos niños con su pareja.
Un día, tuvieron un accidente, la pareja de la mujer había fallecido y ellos tres apenas sobrevivieron, cuando descubrieron que HueningKai había perdido la memoria decidieron irse de Busán y comenzar una vida de cero en capital, desde ese momento no volví a verlos.
Yo era un chico de catorce años cuando aquello paso, HueningKai y yo llevábamos un noviazgo en ese entonces... Era todo tan perfecto... Pero mi vida volvió a su transcurso tan oscuro.
Mi madre había muerto en un accidente automovilístico cuando iba hacia su trabajo, mi padre cayó en la depresión, resguardándose en el alcohol y la esquizofrenia lo consumió, llevándolo a su suicidio.
Estaba solo, completamente solo... No tenia mas familia ya que mis abuelos se habían mudado a china luego de la muerte de mi madre, y de mi padre... Era un misterio.
Me fui de allí cuando encontré su cuerpo colgado en la habitación, no llame a la policía ni a la ambulancia, simplemente tomé mis cosas y comencé a hacer el largo viaje hasta Seúl a pie.
Sabia que allí estaba la amiga de mi madre, tuve la esperanza de que me acogiera en su hogar, pero antes de aquello, me dedicaba a vivir en una casa abandonada a las afueras de la ciudad.
Había tomado un trabajo de medio tiempo como mesero en una cafetería de segunda, recibiendo un pago tan miserable, pero fui ahorrando para poder inscribirme en una secundaria, comparar el uniforme y útiles escolares.
Y fue allí cuando lo vi, sabia que él no se acordaba de mi, ni de nuestra historia, ni de nada... Así que simplemente no quise apresurar las cosas y decidí hacer de cuenta que no lo conocía.
Su hermano en un principio no me había reconocido, pero luego de la pelea que tuvimos le conté todo, aunque él desconfiaba de mi de alguna manera, pronto dejo de hacerlo al ver que todavía seguía amando a aquel chico.
Volviendo a los últimos acontecimientos, cuando dejé de ir a ver a Kai tomé por hecho de que no lo volvería a ver nunca mas, ya que el psiquiatra me dijo que estaría allí de por vida ya que su esquizofrenia y trastorno maníaco depresivo se habían vuelto incontrolables. Quise olvidarle, lo intenté relacionándome con mas gente... Finalmente había conocido una chica que al tiempo se convirtió en mi novia, aunque mi corazón pertenecía a aquel chico.
Y cuando lo vi frente mio... Cuando vi que había asesinado a mi novia y al idiota de YeonJun... No me interesó... Acepté ir con él porque lo amaba... No quería que nada malo le sucediera...
ESTÁS LEYENDO
Schizophrenia 2 - 정신 분열증 2 || SooKai
أدب الهواة"Quédate conmigo... Olvidemos esto... Empecemos de cero..." Acepté aquello... Porque lo amo... Y una persona enamorada hace locuras...