Llegué a mi lugar de trabajo sin inconvenientes, entré por la parte trasera y me dirigí a los casilleros, saludando a los compañeros que estaban llegando, y otros ya se iban, actualmente el restaurante comenzó a trabajar también por la mañana, hubo reformas en horario, menú y personal, lo cual para mi vino de maravilla, ya que pude tomar dos turnos para tener un mejor salario.
Durante el día me encargaba de ser mesero, lo cual ponía a prueba mi paciencia constantemente ya que había gente que, se podría decir, era verdaderamente repugnante, pero también había buenos clientes. Y a partir de las ocho cambiaba mi puesto a bar ténder, ya que era mi horario nocturno, y estaba tras la barra lidiando con borrachos hasta las tres de la mañana.
Ya acabando con mi turno fui nuevamente a los casilleros, saqué mi bolso y me dirigí al baño a ponerme ropa mas casual y cómoda, para luego despedirme de mis compañeros y comenzar el camino a casa.
Realmente era bastante tranquilo, así que iba escuchando los ruidos de la ciudad hasta que...
"Meow~"
Un pequeño maullido se escuchó desde un callejón, me detuve un momento y lo volví a escuchar, curioso, me acerque para ver de que se trataba.
Era un pequeño gatito blanco, adentro de una caja, no parecía tener mas de un mes de vida.
-Pobre... ¿Por qué te dejarían aquí? -me puse de cuclillas frente a la caja y acaricié su cabeza con el dorso mi dedo índice.
Me llevé una sorpresa al ver lo cariñoso que era, ya que se refregaba en mi mano y daba pequeños saltitos.
-Supongo que no habrá problema con que te lleve a casa. -esbocé una sonrisa y el felino maulló como aprobando mi propuesta.
Tomé la caja y retomé mi rumbo al departamento.
El caminó fue divertido, el pequeño animal salía de la caja y se trepaba en mis brazos como si de un árbol se tratase, y parecía divertirle hacer eso cada vez que lo devolvía a su lugar.
Al llegar, saqué mis zapatos y dejé la caja en el sofá.
Caminé a la habitación para poner mi pijama y me encontré a kyungSoo despierto, estaba sentado al borde de la cama, dando la espalda a la puerta.
-Hola cariño ¿Qué haces despierto a esta hora? -dije mientras me despojaba de mis prendas y la dejaba en la esquina de la cama.
-Estoy cansado de esto. -susurró mientras se volteaba.
-¿De que corazón? -caminé hacia el mueble a buscar mi pijama, por lo que le di la espalda por un momento.
-Nos atraparán tarde o temprano. -seguía hablando entre murmuros, y a mis espaldas se oía el suave rechinar de la cama, por lo que suponía que se estaba moviendo.
-No lo harán, quédate tranquilo. -me voltee y una escalofriante imagen me dejo paralizado.
-Si, si lo harán. -Los susurros se convirtieron en palabras mas fuertes, casi gritos, mientras la sangre corría sin parar por sus brazos.
-KyungSoo que-
-Nos atraparan, y nos asesinaran, lo sabes ¿No? -mi habla fue interrumpida por el menor, sus palabras eran fuertes, temblorosas por las lagrimas que se acumulaban en sus ojos.
-Déjame ayudarte... -Dije suavemente mientras comenzaba a moverme con cautela.
-Sabes... Estoy cansado de escucharla, todo el día me repite lo mismo y creo que... Realmente creo que tiene razón -Se levantó de la cama y comenzó a caminar hacia la puerta.
-¿Que es lo que te dice? -mi andar fue detenido al ver el cuchillo en su mano.
-La mejor opción, SooBin... Es simplemente desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Schizophrenia 2 - 정신 분열증 2 || SooKai
Fanfiction"Quédate conmigo... Olvidemos esto... Empecemos de cero..." Acepté aquello... Porque lo amo... Y una persona enamorada hace locuras...