Capítulo 2: La familia de ¿mi padre?

1.1K 78 1
                                    

Dspués de ese hermoso saludo con mi padre subimos al departamento y en el departamento estaba Avery, la novia de mi padre, yo nunca conocí a mi mamá y ella me trata como si fuera su propia hija, siempre en los cuentos las madrastras son las peores personas del mundo, en mi caso mi madrastra es la mejor persona, ella basicamente es mi mamá y no podría pedir nada mejor.
-Hola t/n te extrañe mucho- Avery tenía esa gran sonrisa que tanto la caracterizaba, -hola Avery, yo también te extrañé mucho- le dije mientras la abrazaba. El departamento era muy grande y lindo, fui a mi habitación a desempacar cuando alguien toca mi puerta, era papá -t/n vamos a que conozcas a mi familia- en ese momento abrí los ojos como plato, en que momento tuvo una familia aquí, mi papá se rio un poco y fuimos a ver esta supuesta familia, bajamos al piso de abajo y mi papá sólo entró a la casa, no tocó la puerta ni nada sólo entró y ya. En la casa habían 5 personas, habían 2 niñas que aparentaban unos tres o dos años mayor que yo, había una abuelita que la verdad se veía muy simpática con un abuelito también se veía simpático supongo que son pareja, había una mujer joven que creo que es la mamá de la niña y luego aparece él, el chico que hace unas horas le dije, qué tal amigo, ahora que lo veo bien se ve más atractivo que cuando lo vi de lejos.

Me sentía un poco incómoda y estaba parada en la puerta, Avery me dice -t/n ven entra que no te de vergüenza- me molestó un poco que dijera eso, porque ella sabe que una de las cosas que más me hace enojar es que me digan que algo me da vergüenza, así que, ahora un poco enojada e incómoda iba a presentarme, para aclarar escondí mi enojo y al parecer nadie lo notó, pero antes de poder hacerlo la abuelita pregunta -Schnieder ¿quién es ella?- la abuelita tenía un acento latino y la verdad me encantan los latinos, mi papá le contesta -ella es t/n, mi hija- sentí que papá estaba orgulloso de presentarme, -hola- saludo a todos con la mano, -¡ay Schnieder no sabía que tenías una hija!- la abuelita fue a abrazarme, eso no me lo esperaba, pero igual le correspondí el abrazo, -hola t/n soy Lydia- yo solamente le sonreí, después viene la mujer joven y también se presenta, -hola t/n soy Penélope, pero me puedes decir Pen-, -mucho gusto- le digo con mi mejor sonrisa, las niñas se me acercan y me dicen -hola soy Elena y soy gay y ellos son Syd mi novia- por unos segundos me quedé pensando en lo que Elena había dicho de Syd y pregunté, -Elena ¿verdad?- ella asintió -perdón la pregunta pero ¿dijiste que Syd era ellos?- ella sonrió y me dijo -sip Syd se siente como genero no binario- con razón su pronombre es ellos, confieso que me sentí un poco mal en preguntar lo que pregunté, pero no le di importancia al sentimiento, luego vino el chico con el que me topé abajo, -hola t/n, soy Alex por lo menos nos pudimos conocer, abajo no pudimos hablar- al recordar lo que le dije sentí que puse una cara extraña, lo bueno es que no me estaban viendo y pasé desapercibida -un gusto Alex, si abajo no pudimos hablar- reí, pero esa risa  fue demaciado nerviosa, no se porque estaba tan nerviosa. Por último se presentó el abuelito -hola t/n soy Leslie soy el amigo de Lydia- al final no era la pareja de Lydia, solo eran amigos, pero tengo el presentimiento de que algo puede pasar entre ellos dos.
Después de que todos se presentaran Alex se me acerca, -toma este es mi número así podemos hablar más- no me esperaba que me dijera eso, pero yo muy amable le dije -gracias, me gustaría conocerte más- él me dio una sonrisa y se fue, unos minutos más tardes, nosotros también nos fuimos del departamento de la familia Álvarez.

En el departamento de mi papá:

Estaba sentada en el sofá cuando mi papá aparece y no dudo en preguntar -papá, ¿por qué dijiste que la familia Álvarez es tu familia?- mi papá me miró y me dijo, -porque desde que los conozco siempre me han apoyado y me han dado amor, algo que tu abuelo nunca me dio- al decir eso mi papá se puso triste pero no lo demostro y siguió, -además siempre estoy en su casa- ahora entiendo porque le cae tan bien esa familia yo los acabo de conocer y son muy amorosos.

Mi primer amor // Alex Álvarez y tú  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora