Capítulo 13: Nuevos amigos.

523 37 0
                                    

Desperté y Alex seguía durmiendo, le di un beso en la frente y me levanté para vestirme. Fui a la cocina para servirme desayuno, estaba Elena y Lydia, -¡buenos días!- les dije con una sonrisa, -¡buenos días t/n!- solamente me había contestado Elena, miro a Lydia y Elena también, -hola t/n, ¿cómo dormiste?- Lydia es muy sobreprotectora con su papito y parece que no le gustó que haya dormido con Alex, aunque no haya pasado nada, -dormí muy bien gracias ¿y tú?-, -yo dormí muy bien, y t/n anoche dormiste con mi papito, ¿algo pasó?-, abrí los ojos auque sentía que me iba a preguntar eso, -no Lydia, tranquila nada pasó, sólo dormimos...- le dije con seguridad, -te creo, sé que no lo harías- me dice aliviada y dandome un abrazo, a veces pienso que Lydia me odia, pero de repente siento que me ama y siempre me confundo.

Estábamos con Elena conversando sentadas en el piso, -viste t/n yo te dije que le gustabas- me dice con una sonrisa, -si bueno la verdad es que confieso que por un momento pensé que no era verdad y que sólo estaba jugando...- Elena me iba a responder, cuando escucho la voz de Alex, -nunca le mentí a Elena siempre me gustaste- sentí que me estaba poniendo más roja que un tomate, -¡qué lindos! Son mi pareja favorita, pero primero vamos Syd y yo- al mencionar a Syd Elena se rubiriza un poco y ese fue el momento indicado para yo molestarla a ella, ya que siempre ella me molesta a mi con Alex cuando me ponía roja, -Syd ven y besame- le dije imitando su voz mientras hacía como si le diera un beso a Syd, no se que parecía besando al aire y después me reí hasta que me faltó el aire.

Ya era hora que me fuera a mi casa así que me fui a despedir de todos. Ya me estaba llendo y Alex me para, -oye t/n pronto van a empezar las clases y como vas a ser nueva te quería presentar a mis amigos- se me había olvidado que pronto comienzan las clases y que iba ser nueva en la escuela y que también iba a ir a la misma escuela de Alex, después de pensar todo eso pude responder, -sí, claro me encantaría- le dije feliz, -si quieres nos podríamos juntar hoy día en la tarde-, hoy día, se quería juntar hoy día, no le podía decir que no, -si me parece bien, bueno chao Alex- antes de irme, Alex me toma de la mano y me da un beso tierno, de nuevo estaba un poco ruborizada, no estaba acostumbrada a los besos, -ahora si adiós, y si quieres te escribo para decirte la hora en que nos vamos a juntar- me dice Alex yo asiento y esta vez si subo a mi departamento.

-Hola papá, Avery llegué- mi papá antes de saludarme lo primero que hace es pararse y se va a su habitación, yo quedé super confundida, -t/n, ¿cómo te fue?- me dijo dandome un abrazo y un beso en la frente, -la verdad es que me fue muy bien- le dije sonriendo, pero igual un poco triste, mi papá ni siquiera me preguntó como estaba, -tranquila cariño, tu papá está un poco celoso de Alex, pero ya se le va a pasar- sonreí un poco más tranquila, pensé que había hecho algo y ya me estaba asustando, -bueno voy a mi habitación y gracias por decirme lo de papá, te quiero- le decía a Avery mientras me iba a mi habitación.

Estaba acostada en mi cama viendo el celular cuando me llega un mensaje, <<Hola t/n, nos vamos a juntar a las 17:00 ¿puedes?>> no tenía ningun plan a esa hora o más bien en el día, <<Hola Alex, si a las 17:00 no tengo nada que hacer así que está perfecto>> Él vio mi mensaje y sólo me puso <<😘>> que le respondo ahora que hago, lo dejo en visto o le respondo con el mismo emoji, ay nunca había pasado por esta situación, no sabía que hacer, <<😘🥰>> espero que esté bien, por lo menos le respondí y ya estaba mas tranquila.

En el almuerzo estaba pensando en como serían los amigos de Alex y espero que proximamente mis amigos también, como de costumbre estaba tan metida en mis pensamientos que no escuché a mi papá que me estaba preguntando algo, -¡t/n!- me dice mientras me pasa las manos por enfrente de mi cara, -si que pasó-, mi papá rueda los ojos, -te estaba preguntando en que pensabas tanto- en ese momento recordé que no le había contado a mi papá que iba a salir, así que le pregunté, -estaba pensando en que Alex me invitó a conocer a sus amigos hoy día a las cinco, ¿puedo ir?- le hice ojitos de perrito, -no t/n últimamente, pasas fuera de la casa, y a veces quiero que pasemos tiempo juntos- wow no sabía que mi papá pensara eso, -pero papá podemos estar juntos siempre sólo que tú nunca me dices que quieres estar conmigo, además pronto entraré a la escuela y quiero tener amigos y no estar sola- Avery siempre me apoya y esta no es una exepción, -dejala Scheider, tiene razón va a ser la nueva y sería muy bueno que tuviera amigos- mi papá piensa un poco, -bueno t/n puedes ir, pero llegas temprano- no podía con tanta emoción, era la primera vez que voy a una escuela y voy a hacer amigos nuevos...

Mi primer amor // Alex Álvarez y tú  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora