Alex estaba con la boca abierta no sabía que decir, -yo...-, se veía en su cara que estaba muy triste, -yo no sé que decir- decía mirando al suelo, me dio tanta pena verlo así que me lancé a abrazarlo, adiós dignidad, Alex no me correspondió el abrazo, al contrario, tomó mis brazos y los sacó de su cuello, -no... no te creo, Melissa no me podría hacer eso-, no lo puedo creer, -porque no me crees, ¿porque Melissa es tu novia?- hice una mueca al decir el nombre de esa bruja, Alex me miró con ¿enojo? ¿tristeza? La verdad es que no logro diferenciar lo que me dice su mirada. -Alex si no me crees, vamos con Jacob, él te va a contar todo- le dije para después pararnos e ir a buscar a Jacob.
Tras unas horas de charla con Jacob, Alex y yo, Alex me creyó y entendió que Melissa no es la persona que decía ser, -ves que yo te decía la verdad-, le dije a Alex con una sonrisa victorosia, -es que todavía me cuesta creerlo- dice boquiabierto, -créelo, porque es verdad-, le dijo Jacob un poco serio, al segundo que Jacob dijo eso su rostro se trasformó de forma inmediata, -imbécil, cómo se les ocurre hacer eso- dijo Alex empujado con fuerza a Jacob, él cayó al sueloo mientras que Alex toma sus cosas y se va de la habitación, sin pensarlo yo ya estaba detrás de él, corrí para intentar detenerlo, pero era muy rápido, hasta que en un momento Alex paró y se giró para verme, -¿para qué me sigues t/n?-, no sabía muy bien que decirle, claramente no tenía ni idea de por qué lo estaba siguiendo, -quería saber si estabas bien- dije sin pensarlo, no se qué le pasa a mi cerebro hoy, pero estoy haciendo las cosas sin pensar. Alex levantó una ceja en modo de pregunta, -¿qué?- le dije, -nada, sólo que pensé que después de todo lo que pasó no te iba a importar más- dijo bajando la cabeza, me di cuenta que se estaba haciendo la víctima, pero le seguí ese juego, -claro que me importas, al fin y al cabo eres mi primer amor-, Alex abrió los ojos asombrado al parecer no se esperaba esa respuesta, -sabía que te seguía importando- dijo con una sonrisa de victoria y sus ojos transmitían orgullo, rodé los ojos y luego me reí, después de eso Alex me dio un cálido abrazo, -te quiero- dijo en un susurro que logré escuchar, -yo igual- le dije mientras me separaba de él. Al separarnos escuché que alguien se acercaba y gritaba, -¡Alex! Qué haces con esa zorra, te he dicho que no te acerques a ella- ví a Melissa que se acercaba con cara de enojo, a decir verdad se ve muy fea enojada, los ojos se le llegan a salir, -aquí la única zorra eres tú- le dije tratando de ponerla en su lugar, Melissa se cruzó de brazos y miraba a Alex, -Melissa, ya se lo que hiciste- dijo Alex enojado, -pero ¿qué te hice? Por lo que yo sé he sido mejor novia de lo que ha sido t/n- dijo Melissa en un tono de víctima y con mucho ego, -se que hiciste todo un plan con Jacob para separarme a mi a t/n- en este punto Melissa no tenía una cara de enojo, sino de preocupación, -yo... y..o yo no se de donde sacaste eso, es mentira- dijo tartamudeando, -no me vengas con esas estupideces- gritó Alex, -Jacob nos contó todo- siguió él.
Cuando Alex terminó de hablar con Melissa nos fuimos a mi casa, todo el camino estuvimos en silencio hasta llegar. -perdón por no haberte creído- me dice Alex con tristeza, sentí que el corazón se me aceleró y lo miré a los ojos, -te amo- le dije agarrándolo de las manos. Alex me mira y me abraza muy fuerte, cómo si no nos fuéramos a ver en mucho tiempo, al terminar el abrazo me dio un beso, -yo también te amo- me dice para después abrazarme de nuevo.
El final se acerca...
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor // Alex Álvarez y tú [TERMINADA]
Novela JuvenilSoy t/n, yo vivía con mi abuelo, ya que mi papá no me podía cuidar, mi vida era muy aburrida, mi abuelo no es el típico abuelo divertido que te deja hacer lo que quieras, mi abuelo es aburrido y no te deja hacer nada, ni salir, ni poder hacer amigos...