Capítulo 27: Sabes que... terminamos.

304 25 1
                                    

Salí a buscar a Alex y lo encontré afuera de la casa llamando a alguien, se notaba que estaba bastante enojado y yo supongo que es por la pelea que tuvo, cuando terminó de hablar por teléfono, me acerqué a él, -hola Alex- le dije mientras él guardaba su teléfono, -hola.- me responde cortante, -porque estabas peleando- le dije a Alex y esperaba que me dijera, pero en cambio me dijo algo que no me lo esperaba, -¡en serio me estás preguntando porque fue a pela!- dijo muy alterado, -no, no tengo idea porque fue, por algo te estoy preguntando- le dije metiendo mis manos a los bolsillos, de verdad no tenía idea porque habían peleado, bueno tal vez tenga una idea de porque lo hicieron pero necesito estar segura, -eres increíble t/n, primero me engañas con ese imbécil y después...- esperen, esperen ¿¡QUÉ!? -wow, wow, wow, ¿qué yo hice que cosa?- lo interrumpí, -me escuchaste ya sé que me engañaste con Jacob-, abrí la boca y traté de hablar, pero no me salían las palabras, estaba en shock y también estaba muy enojada con el que le haya dicho eso a Alex, nunca le fui infiel como él dice, -¿quién te dijo eso?- la expresión de su rostro cambió completamente, ahora estaba triste como si se lo hubiese confirmado, -entonces no lo niegas- me dice con un tono de tristeza y enojo, -claro que lo niego porque yo nunca te he sido infiel- le dije tratando de calmarlo, aunque la verdad no funcionó mucho, -entonces explícame porque Jacob me dijo que tú me habías sido infiel y que habían salido juntos-, en ese momento me acordé de la salida que habíamos tenido, pero que yo recuerde nunca nos besamos -sí, salimos, pero no pasó absolutamente nada-, le dije y esa era la verdad, salimos pero nada pasó, -y ahora como te voy a creer si me dijiste que salieron y él me dijo que salieron y después él me dice que se besaron y tú me dices que no, no se quien creerle-, en ese momento mis ojos se llenaron de lágrimas, no quería llorar, pero era inevitable, -¡a mi! A mi me tienes que creer soy tu novia y nunca te sería infiel- le dije mientras las lágrimas corrían sobre mi cara, -yo te quiero quiero creer, de verdad quiero, pero no puedo-, no entendía porque no me podía creer, -sabes que...- dije suspirando y limpiándome las lágrimas, -terminamos, no quiero estar con alguien que no confía en mi-, le dije y me fui de ahí, no dejé que Alex me dijera algo, pero notaba que me quería decir algo.

Melissa:

Estaba en la fiesta de Halloween de Nora, estaba bailando y de repente miraba a Alex, disimuladamente obvio, entonces escucho que alguien estaba peleando, me acerqué y vi que era Jacob con Alex.
Vi que Alex le dijo o más bien le gritó algo a la pesada de t/n y él se fue de donde estaba, t/n gritó algo, que bueno no me importó mucho y después lo persiguió como si fuera un perro.
Cuando t/n se fue me acerqué a Jacob, -¿qué fue eso?-, le dije tomándolo del suéter y alejándolo de toda la gente que lo rodeaba, -estoy siguiendo nuestro plan-, me dice casi gritando, estaba demasiado ebrio, -¡cállate! Tú no has hecho nada, ni siquiera te has acercado a t/n-, le dije llevándolo al patio de atrás, -la verdad es que yo salí con ella, y le dije a Alex que nos besamos- me dice Jacob y después se empezó a reír, a mi no me había contado eso, -y porque no me contaste eso- le dije feliz, él se encorvó de hombros.
-Ahora puede que ya no estén juntos, al fin voy a poder estar con Alex- dije jugando con mi cabello, -y yo voy a poder estar con t/n- dice mi amigo mientras miraba el cielo como un tonto, -que malos gustos tienes Jacob-, le dije para después irme y dejarlo solo.

Mi primer amor // Alex Álvarez y tú  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora