Me levanté muy temprano, estaba muy emocionada, estaba tomando desayuno y ya me había puesto mi uniforme, mi papá me quiso llevar el primer día de clases y no le pude decir que no.
-Papá estoy lista, vamos- le dije mientras agarraba mi bolso y me paré en la puerta, -bueno vamos t/n, ¿estás emocionada?- asentí contenta, salimos y ya estábamos en el auto y me di cuenta que no llevaba mi teléfono, -papá mi celular, voy y vuelvo- mi papá suspiro y se rio un poco y yo volví a mi casa a buscar mi teléfono, -aquí está- dije hablando sola y corrí al auto para irnos a la escuela.
Al llegar a la escuela habían muchos niños abrazando a sus amigos, me bajé del auto y me despedí de mi papá, -chao papá, te quiero y gracias por traerme-, -chao t/n, también te quiero, que te vaya bien- le doy un beso en la mejilla y me dirigí a mi salón.
-Bienvenidos alumnos a un nuevo año escolar- escuchaba a la profesora hablar mientras yo estaba fuera del salón, -hoy tenemos una compañera nueva- me puse solo un poco nerviosa y respiro profundamente, la profesora abre la puerta, ella me sonríe y entramos al salón, -ella es t/n, viene de Canadá y espero que la hagan sentir bienvenida, ahora yo me presento soy la profesora, Emma- dice mientras yo estaba en frente de la clase y todos me miraban, -t/n siéntate con Jacob- (la mayoría de los nombres que voy a poner son inventados) la profesora señala a un niño rubio, con ojos verdes, fui a sentarme con él, -hola, ¿t/n, verdad?- él me sonrío y tenía una bonita sonrisa, -hola, si soy t/n y tú eres Jacob, ¿me equivoco?- le digo mientras sacaba los libros del bolso, -no, no te equivocas- me dice mientras la profesora nos estaba viendo y dijo, -se pueden conocer en el receso, pero ahora pongan atención a la clase- bueno no quería ocasionar conflictos en mi primer día de clases y le hice caso a la profesora.
Terminó la clase y los libros que había sacado, ahora los tenía que dejar en los lockers, así que fui a dejarlos, cuando los dejé Jacob apareció, -bueno t/n como la profesora no nos dejo hablar y conocernos, ahora nos podríamos conocer- me dice mientras iba caminando a mi siguiente clase, -bueno que quieres saber de mi- le dije porque en serio no sabía que contarle, -eres de Canadá ¿verdad?- yo asentí, -y entonces ¿por qué te viniste a Estados Unidos?- no sé porque pero esperaba esta pregunta, -yo vivía con mi abuelo en Canadá, él me enseñaba en casa y siempre pasaba sola, además que él quería que fuera perfecta y no nos llevábamos muy bien, un día mi abuelo me dijo que me iba con mi papá que vive aquí y ya esa es la historia- le dije y me reí un poco, -¿entonces nunca habías ido a una escuela antes?- me preguntó asombrado, -no nunca había ido a una, pero si tenía clases, sólo que eran en casa- cuando termine de decir eso Jacob me seguía viendo asombrado, tocaron el timbre para entrar a clases, yo me iba a ir y Jacob me paró, -tengo una última pregunta- no quería llegar a mi segunda clase tarde pero tampoco quería ser grosera, así que le dije, -dímela-, -¿estás soltera?- no me esperaba esa pregunta y abrí los ojos, -no, no estoy soltera- él se veía decepcionado con la respuesta pero lo ignoré, -bueno chao- le dije y me fui a mi salón.
En mi segunda clase otra vez el profesor me presento a mis compañeros y en este salón estaba Alex, cuando lo vi sonreí, -t/n siéntate con...- empezó a pensar y Alex levanta la mano, -¿qué quiere señor Álvarez?- parece que al profesor no le cae tan bien Alex porque al responderle lo hizo con un tono de desagrado, -t/n se puede sentar aquí- dijo Alex, el profesor suspiró, -okey señorita, siéntese con el señor Álvarez- y lo señala, yo me fui a sentar y puse atención a la clase aunque Alex lo único que hacía era distraerme y hablarme, -t/n después de clases, ¿quieres ir al parque?- suspiro y no lo miro, -shhh después hablamos- claramente no se calló, -¿pero quieres ir o no?- ahora si lo miro, -bueno, pero ahora cállate que quiero escuchar la clase- ahora si se calló pero me tomó la mano, eso no me importó, por lo menos no me estaba hablando.
Era la hora de almuerzo y estaba caminado hacia la cafetería, mientras caminaba me topé con Alex, -hola- me dice y me da un beso, -hola- le dije, y seguimos caminando a la cafetería.
En una mesa estaba Nora, Joshua, Finn y Kevin, con Alex nos fuimos a sentar con ellos, -hola t/n, ¿cómo te está yendo en tu primer día?- me dice Nora, -hola Nora, me está yendo muy bien, espero que siga así- mientras comíamos empezamos a hablar de nuestro día y los demás se unieron a nosotras. Cuando estábamos conversando escucho, -hola t/n- me di vuelta y era Jacob, -hola Jacob- y continué hablando con Nora, -¿me puedo sentar?- ví como Alex lo miraba mal, yo miro a Nora con cara de "¿que hago?" Y ella me mira con cara de "dile que se siente", -bueno si quieres- le dije amable, Jacob se iba a sentar al lado mío, pero Alex se cambió de lugar, él estaba al lado de Finn y se deslizó por el banco para quedar al lado mío, me abrazo por los hombros, así que Jacob se sentó al lado de Nora, ví que ella se sonrojó un poco y la miré levantando una ceja.
Al fin terminaron las clases y mi papá me llama, -hola hija- sonaba un poco enojado, -hola papá, ¿qué pasó?- le dije ya me estaba asustando, -estoy afuera de la escuela, Alex se va con nosotros, y con Penélope tenemos que preguntarle algo- otra vez teníamos que hablar, espero que no sea lo mismo que la otra vez, -bueno, voy, chao- y me corta, bueno fui a buscar a Alex y estaba con sus amigos, -Alex nos vamos- le dije un poco preocupada, -qué pasó, princesa- lo miré raro nunca me había dicho "princesa" pero no le di importancia, -no tengo idea qué pasó, pero algo pasó, nos tenemos que ir ahora- le dije tomándolo del brazo, -bueno chao a todos- les dijo a sus amigos, -chao- les dije también.
Nos subimos al auto de mi papá y también estaba Penélope, -hola niños- nos dijo ella, -hola mamá- le dijo Alex, -hola Pen- le dije, se notaba que ella también estaba enojada.
En el auto no hablamos nada, hubo sólo silencio y con Alex nos sentimos muy incómodos.
Llegamos y fuimos a la casa de Alex, -me pueden explicar ¿qué es esto?- Pen nos muestra algo y con Alex nos miramos confundidos, -eso no es nuestro- le digo y mi papá y Penélope tenían una mirada de furia hacia nosotros...Nota de la autora:
Uyy ¿por qué será que Penélope y Schneider están tan enojados, que será lo que Penélope le mostró a t/n y Alex?
Les quería decir que muchas gracias por los 750 vistas🤩 nunca pensé que llegaría tan lejos.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor // Alex Álvarez y tú [TERMINADA]
Teen FictionSoy t/n, yo vivía con mi abuelo, ya que mi papá no me podía cuidar, mi vida era muy aburrida, mi abuelo no es el típico abuelo divertido que te deja hacer lo que quieras, mi abuelo es aburrido y no te deja hacer nada, ni salir, ni poder hacer amigos...