Capítulo 3: El mesaje de Alex.

920 67 0
                                    

Ya habían pasado algunos meses desde que estoy en el departamento de mi padre con Avery, y todos los días ibamos a la casa de los Álvarez, cada día que pasa me encariño más con la familia, me tratan como si me conocieran de toda mi vida y me siento muy querida y muy cómoda estando con ellos. También me estoy volviendo muy amiga de Alex y de Elena, son muy simpáticos, lo malo es que cada vez encuentro a Alex más y más lindo, a mi nunca antes me había gustado un chico, así que estoy muy confundida con este sentimiento, lo único que quiero es ser su amiga y él parece que quiere lo mismo o bueno eso es lo que creo.

Me vibra el teléfono y miro un mensaje de... Alex, cada vez que me escribe me pongo nerviosa, aunque no quiera, abro el mensaje <<Hola t/n>> salto, grito en silencio, bailo y me emociono tan solo por un "Hola t/n" bueno, me puse seria, me senté en mi cama y le responí <<Holaa Alex>> él no me respondía y sentí que pasaban horas pero habían pasado 2 minutos y por fin me escribe <<Oye ¿tienes algo que hacer en la tarde?>> cuando leí eso casi me desmayo nunca me había invitado a salir estaba demasiado, demasiado emocionada <<No, no tengo nada que hacer ¿por qué?>> Alex escribe algo pero al parecer se arrepiente porque borra el mensaje, así pasaron unos segundos, me había dado sed entonces fui a tomar agua y cuando volví y leí el mesaje la escupí toda <<No por nada, osea si por algo, quieres ir a caminar conmigo>> en ese momento me quedé paralizada cuando reaccioné le dije <<¡Si claro que quiero!>>.

Me arreglé un poco ya que estaba en pijama y con el pelo desordenado y le fui a decir a papá que iba a salir
-¡Papá voy a salir!- grité, como no escuché nada otra vez grité -¡¡PAPÁ!!- al parecer en esta casa hay que gritar como una loca para que te escuchen -qué pasa t/n porque gritas- me grita devuelta.
-Te quería avisar que voy a salir- hubo un silencio de unos segundos, estaba con los brazos cruzados esperando a ver qué me decía.
-Bueno cariño- se escucha la voz de Avery. Estoy por salir cuando mi entrometido padre me pregunta -¿Con quién vas a ir? ¿Por qué te arreglaste tanto? ¿Vas a salir con un chico?- me sentía como una prisionera que tenía que dar explicaciones de lo que hacía y le dije -Papá sólo voy a salir con Alex, no te preocupes- mi papá levanta una ceja -¿Y van a ir solos o también va Elena con Syd?- con esa pregunta pongo los ojos en blanco -no lo sé papá solo me dijo que se quería juntar conmigo nada más- ahora se cruza de brazos y hace otra pregunta, la verdad ya me estoy cansando de las preguntas, -¿Y van como amigos verdad?- cuando escuché esa pregunta abrí los ojos como plato, como se le ocurría preguntarme eso claramente sólo somos amigos, -déjala que vaya Schneider al parecer solo van como amigos ¿verdad t/n?- Avery me guiña el ojo, siempre sabe lo que me pasa y esta no es la excepción -si papá sólo vamos como amigos no pienses otra cosa por favor-
Esa fue lo último que papá me preguntó y me dejó ir. Tengo un buen presentimiento sobre esta salida...

Mi primer amor // Alex Álvarez y tú  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora