Sentía que Alex se había arrepentido, -Alex, dime...-, -me gustas- dijo muy rápido, -¿cómo?- no había entendido que me había dicho, -me gustas- otra vez lo dijo muy rápido pero esta vez si le entendí, -¿qué cosa?- ahora lo estaba molestando, -me gustas- no se porque lo decía tan rápido, -no te entiendo, dilo más lento, primero respira y después habla- me tenía que aguantar la risa ya que le había entendido, -no importa, no es tan importante- dijo enojado, ahí estallé en carcajadas, -¿y de qué te ríes?- me pregunta más enojado, -si te escuché, la segunda vez-, y me seguí riendo, -bueno ya que me escuchaste que me dices- se notaba que estaba nervioso, -si te gusto ¿por qué nunca me buscaste y le diste ese beso a esa niña en el parque?- me crucé de brazos un poco molesta, -no te busque porque pensé que querías un tiempo sola y lo que viste fue un reto- no sabía si creerle o no, -y ¿no te pudiste negar al reto?-, Alex me mira confundido, -pero a ti que te afecta, al parecer yo ni siquiera te gusto...- estaba un poco triste y no sabía porque hasta que... claro no le había dicho que me gusta, por un lado no le quiero decir porque quiero que sufra un poco, aunque por otro lado le quiero decir, así que sólo voy a decir lo que salga de mi boca, -a caso no te das cuenta, tú me gustas desde hace mucho tiempo- Alex se quedó inmóvil, parece que no sabía, -wow eso no me lo esperaba, nunca me di cuenta- me dijo todavía un poco sorprendido, yo también estaba sorprendida ya que no se había dado cuenta, -¿de verdad nunca te diste cuenta?- tenía que hacerle esa pregunta, -la verdad es que no, no tenía idea y desde cuando- no podía creer que estábamos hablando de esto, nunca estuve con un chico hablando de esto, mi abuelo no me dejaba salir mucho y estudiaba en casa, por lo que nunca me había gustado un chico y menos había hablado de esto con alguno, -desde cuando te gusto yo, Alex- él suspira, -te encontré linda cuando viniste la primera vez a mi casa, listo, ahora tú- estaba muy nerviosa, -yo te encontré lindo cuando nos encontramos abajo del edificio y me saludaste- me reí nerviosa.
-Bueno... yo me tengo que ir a dormir, hablamos mañana- le dije ya que nos habíamos quedado unos minutos en silencio, -emmm... si yo también, nos vemos mañana-, me despedí de Alex y fui a la habitación de Elena, entré lo más despacio que pude, -me tienes que decir todo lo qué pasó-, -¡ahhh!- salté y me tapé la boca, todos estaban durmiendo, -Elena, casi me matas de un susto- le dije agarrándome el pecho, que sentía que se me iba a salir del pecho por el susto, -lo siento, pero dime que hablaron con Alex- me senté en su cama, -bueno él me dijo que le gustaba y yo le dije que me gustaba eso básicamente- tenía una sonrisa tonta en mi rostro, -uyyy- me molestaba Elena, ella estaba tan emocionada como yo, -¿y no son nada todavía?-, -no aún no somos nada, igual hablamos muy poco-, Elena hizo un puchero, -yo quería que fueras mi cuñada- sip, a veces no parece que fuera a cumplir 18, -bueno Elena yo tengo sueño, buenas noches-, -buenas noches t/n-, me acomodé en mi saco de dormir y me quedé dormida pensando en Alex.Al otro día me despertó Elena, -¡t/n, t/n despierta!- yo me despierto de un salto, -¿¡qué pasó!?- me agarré la cara con las manos, tenía mucho sueño y eran las 9am, en mi casa a esta hora estaba durmiendo y nadie me molestaba, pero bueno. Fuimos a la cocina para servirnos el desayuno.
-T/n que quieres para comer-, -sólo me comeré un pan y me tomaré una leche- le dije todavía un poco dormida. Me serví mi comida y estábamos en sillón/sofá y aparece Alex, no paraba de mirarme mientras comía, de vez en cuando lo miraba, Alex se sirvió su desayuno y se fue a sentar con nosotras, -hola t/n- me dice sentándose al lado mío, -hola Alex, ¿cómo estás?- le pregunto, -muy bien y ¿tú?- me da una sonrisa y siento mariposas en el estómago, esperen, esperen, sentí mariposas en el estómago, nunca había sentido esto, -bien- le dije devolviéndole la sonrisa, -holaa yo también existo- dice Elena para que viéramos que también estaba ahí, -oh si hola Elena, ¿cómo dormiste?- le dice Alex, -alguien está de buen humor, qué pasó- le dice a Alex molestándolo, Alex la ve con una mirada asesina, -okey perdón, dormí muy bien ¿y tú?- Alex no dejaba de mirarme, -dormí muy bien- seguí sonriendo y me terminé mi desayuno.Unas horas después escucho la voz de mi papá, así que salgo de la habitación de Elena ya que estábamos conversando, -¡hola papá!-, tenía una mirada extraña, -que hice- le dije, -t/n, no es nada malo, pero tenemos que hablar- "no es nada malo" no se si creer esas palabras.
Me iba a despedir de Elena, Lydia y mi papá me dice, -vamos a hablar aquí, con Penélope y Alex- ¿QUÉ? Tenía que hablar aquí con Alex, Penélope y mi papá, que será, ya estaba poniéndome muy nerviosa...
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor // Alex Álvarez y tú [TERMINADA]
Fiksi RemajaSoy t/n, yo vivía con mi abuelo, ya que mi papá no me podía cuidar, mi vida era muy aburrida, mi abuelo no es el típico abuelo divertido que te deja hacer lo que quieras, mi abuelo es aburrido y no te deja hacer nada, ni salir, ni poder hacer amigos...