Al fin le había dicho a Alex lo que realmente sentía por él y la verdad es que es un alivio que él me halla dicho que me amaba de vuelta, para ser sincera nunca había dicho esas palabras antes, así que ese fue un momento muy importante para mi.
Fuimos al departamento de Alex para contarle a Penélope, Lydia y a Elena que con Alex estamos juntos de nuevo. Cuando les contamos estaban muy felices y no podían creer la historia con Melissa, ahora era turno de contarle a Avery a mi papá, cuando nos íbamos a ir Penélope nos dijo, -tu papá y Avery están en el hospital... tu hermano va a nacer- no podía contener tanta emoción y me eché a llorar, -pero como mi papá no me ha dicho nada- dije entre sollozos, -te llamó varias veces, pero no contestaste- me dice Elena dándome un abrazo, es verdad no me había dado cuenta y tengo 10 llamadas perdidas de mi papá, mierda, intento llamar a mi papá, pero me lleva a buzón de voz. -Schneider no va a contestar, ya deben estar naciendo tu hermanito- me dice Lydia con su acento latino que tanto me gusta.
Decidí esperar a Avery, a mi papá y a mi nuevo hermano en la casa de los Álvarez.Al principio los minutos parecen horas y siento que mi nuevo hermano nunca va a llegar, pero después estaba con Alex en su habitación, mientras conversábamos de cualquier cosa y la verdad es que se me pasó muy rápido el tiempo, sin haberlo notado alguien estaba llamando a la puerta y a Penélope gritar de alegría, cuando fui a la puerta estaba mi papá con una sonrisa y le brillaban los ojos, fui corriendo a abrazarlo y aprovechando le conté que había vuelto con Alex, al parecer con la noticia se puso muy feliz y me dio un fuerte y cálido abrazo, -¿quieres ir a ver a tu hermano?- me pregunta mientras me sigue abrazando, sin pensarlo le dije que sí, y luego partimos al hospital a ver a mi nuevo hermano.
Al llegar al hospital fuimos directo a ver a Avery, se veía muy cansada y a la vez muy feliz, tenía a mi hermano en su pecho. Cuando la vi le di un abrazo y ella me lo correspondió, luego saludé a mi hermanito y me presenté con él, era tan chiquitito y tan tierno que no me pude resistir a darle un besito en la cabeza.Unas horas después:
Estaba hablando con Alex sobre mi nuevo hermano y de lo contenta que estaba porque llegara a la casa, -parece que me vas a abandonar por tu hermano- dice Alex haciendo un puchero, -claro que no... nunca te podría abandonar- le dije dándole un beso, -ya me imagino cuando tengamos nuestro hijo- dice él en tono soñador, casi me ahogo con mi propia saliva, -yo no sabía que tenías pensado tener un hijo conmigo o que tengamos un futuro juntos- le dije tímidamente, la verdad es que quedé muy sorprendida con su comentario, -claro que si, yo quiero que tengamos un futuro juntos, además que eres mi primer amor- me dice para después darme el mejor beso de mi vida, no puedo creer que él me haya dicho que era su primer amor...
Muchas gracias a todos los que apoyaron esta historia, de verdad se los agradezco mucho, espero que les haya gustado la historia ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor // Alex Álvarez y tú [TERMINADA]
Novela JuvenilSoy t/n, yo vivía con mi abuelo, ya que mi papá no me podía cuidar, mi vida era muy aburrida, mi abuelo no es el típico abuelo divertido que te deja hacer lo que quieras, mi abuelo es aburrido y no te deja hacer nada, ni salir, ni poder hacer amigos...