Me levanté temprano, me bañé, desayuné, me lavé los dientes, estaba lista para ir a la escuela, cuando de repente escucho unos gritos a lo lejos, -t/n...-, cada vez eran más cerca, -¡t/n!-, miraba para todos lados pero no veía a nadie, entonces empieza un temblor, estaba muy asustada, y seguía mirando a todos lados, -¡¡T/N!!-, ahora alguien me sacudía y me gritaba en los oídos, -¡despierta, vas tarde a la escuela!- me despierto de golpe, era mi papá, y claramente no me había levantado temprano ni hice todas las cosas que pensé que había hecho, -ya me desperté- dije casi dormida, -si, claro ya levántate que vas tarde-, me dice mi papá, -si si, ya voy- dije, me di media vuelta y seguí durmiendo hasta que mi papá me destapa y pone música, -vamos t/n, te dije que vas tarde- me dice gritando por la música, me pase las manos por la cara, y después tome la almohada y me la puse en la cara, -no quiero ir a la escuela, ¿puedo faltar a la escuela?- le digo a mi papá y pongo ojos de gatito, -pero obvio- me dice mi papá y yo me ilusiono, -¿¡en serio!?- digo emocionada, -no, listo ahora ponte el uniforme porque nos vamos a la escuela- de verdad no tenía ganas de ir a la escuela, primero no quería ver a Melissa, no se si podré soportar su voz y su presencia, después no se si va a ser raro que esté con Jacob y con Alex, de hecho después de la mini pelea que tuvimos, por causa de la maldita de Melissa, no hemos hablado, pero bueno he hablado más con Jacob, él es muy tierno y lindo conmigo.
Mientras estaba viendo los pros y contras de ir a la escuela hoy día me estaba vistiendo, bueno claro que a veces me quedaba sentada o me quedaba pegada pensado y no me vestía tan rápido.
Estaba terminando de tomar desayuno, -t/n has visto la hora- dice mi papá, la verdad es que no había visto la hora y era muy tarde, pero cuando digo que es muy tarde de verdad es muy tarde, eran como las 9:00 y yo entro a la escuela a las 8:30, mierda iba 30min tarde y mas encima ni si quiera me había lavado los dientes, dejé lo último que me quedaba de mi desayuno y me fui a lavar los dientes como flash.
-Estoy lista papá- le grité a mi papá, y él apareció de inmediato, -que esperas vámonos- me dice y nos fuimos corriendo al auto.
Mi papá iba muy rápido en el auto, tan rápido que me maree un poco, bueno después de sufrir en el auto llegamos a la escuela, -gracias por traerme, chao- le digo a mi papá y le doy un beso en la mejilla, -chao t/n, que te vaya bien, te quiero- me dice mientras me alejo de él.
Todos estabas ya en clases y yo estaba caminando por los pasillos desiertos, estaba afuera de mi salón, por un momento dudé si entrar o no, pero después me armé de valor y toqué la puerta, -buenas noches señorita- me dice la profesora Emma, -hola profesora, perdón el retraso- dije agachando la cabeza, ella no me mira muy bien, -bueno no importa, pero va a tener que ir a detención, supongo que nunca a estado en detención pero tranquila no es tan malo, y solo ira por hoy día- dijo con una sonrisa de satisfacción, no parece la profesora del primer día, ahí era amorosa, ahora es como una bruja, además que todos se estaban riendo de mi y decían, -buenas noches... señorita- no les di importancia y me fui a sentar a mi banco, -tranquila t/n, todos hemos pasado por detención en serio no es tan malo- me dice Jacob con una sonrisa, -gracias- le dije.
Terminó la primera clase y la segunda que tenía con el profesor Bob y en esa clase me tenía que sentar con Alex, espero que no me desconcentre como siempre lo hace.
Entré al salón y ahí estaba Alex, bueno me fui a sentar con él y como no quería ser grosera, lo saludé, -hola Alex- él no me miró, -hola.- dice cortante, no tenía ganas de pelear ni de preguntarle porque me contestaba así.
Alex no me dirigió la palabra en toda la clase y yo tampoco le hablé, -bueno chicos ahora el trabajo final va a ser un proyecto en parejas y será con su compañero o compañera de al lado- bueno en verdad yo no tenía problema de hacer el trabajo con Alex, pero parece que a él no le gustó mucho la idea, yo no entendía que le pasaba y porque se estaba comportando así conmigo.
-Bueno Alex tenemos que hacer el trabajo- Alex seguía sin hablarme yo ya me estaba empezando a enojar, -mira Alex me da lo mismo que no quieras hablarme, pero en serio quiero hacer el trabajo así que por favor, hagamos esto- le dije molesta y ahí recién me ve, pero no dice nada y empieza a trabajar, de verdad no sabía que había hecho para que se pusiera así, lo más probable es que Melissa le está metiendo cosas en la cabeza para que no me hable.
Era la hora del almuerzo y ahora le iba a preguntar a Alex que mierda le pasaba, fui a la mesa donde siempre me siento y para mi suerte solo estaba Alex así que me acerco y me siento, -ahora me vas a decir que te pasa- le dije y él suspira, -no soporto que salgas con él- arrugue un poco la cara no sabía de qué estaba hablado, -no soportas que salga con quién- le dije y me crucé de brazos, -con Jacob, se que salieron después de que pelamos- no podía creer que estaba celoso... otra vez, bueno antes era con Kevin y ahora con Jacob, -¿en serio estás celoso otra vez?- le pregunté no sabía que era taaan celoso, -no estoy celoso, sólo que no me gusta que jueguen tan juntos- abrí los ojos cuando me acordé que jugamos con los helados, levanté una ceja y moví mi cabeza hacia los lados, -tienes que estar tranquilo Alex, me gustas tú no Jacob y si salimos fue como amigos, pero no puedes ser tan celoso- me levanté y me fui de la cafetería, cuando salí me dio un ataque de risa por lo que dije y por lo que Alex dijo.
Estaba caminando cuando me encontré a la profesora Emma y se dirigía hacia mi, -señorita t/n, acuérdese que tiene detención hoy día, la veo después de clases- y se fue, no le pude decir nada, no tenía ganas de ir a detención, además tenía hambre así que volví a la cafetería, cuando entré todos estaban gritando y silbando alrededor de personas pero no alcancé a ver quienes eran, cuando vi quienes eran se me quitó el hambre, no podía creer lo que veía, sólo tenía ganas de salir corriendo...
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor // Alex Álvarez y tú [TERMINADA]
Genç KurguSoy t/n, yo vivía con mi abuelo, ya que mi papá no me podía cuidar, mi vida era muy aburrida, mi abuelo no es el típico abuelo divertido que te deja hacer lo que quieras, mi abuelo es aburrido y no te deja hacer nada, ni salir, ni poder hacer amigos...