▪︎ Cap 3 ▪︎

65 3 1
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°




-¿Edmund?- Preguntó Ayelen, al ver
una cabellera negra dandoles la espalda.

El nombrado se volteó con el entrecejo fruncido.

-¡Oh Edmund!, ¡Entraste también! ¿No es maravilloso?- Lucy corrió a abrazar a su hermano, quien la alejó al instante al ver a la chica que venía detras de ellos, junto con su hermano pequeño

-¿En donde estaban?.

-Con el Señor Tomus, él esta bien, la Bruja Blanca no descubrió que se encontró con Lucy y Matew la otra vez- Respondió Ayelen, ella y Ed se quedaron ensimismados en los ojos del otro, perdidos en sus miradas, no sabian que eran esos sentimientos, quizás eso tambien sea un sueño.

Cuando lograron salir de su trance, Edmund preguntó; -¿La Bruja Blanca? ¿De que hablas?.

Matew se le acercó para luego susurrar -Se hace llamara la Reina de Narnia pero no lo es.

-¿Te encuentras bien? Te ves horrible- Pregunta Ayelen al ver la cara de preocupación de Edmund.

-¿Y que esperabas? D-digo hace mucho frio, ¿donde esta la salida?-

-Vengan es por aquí- dijeron los pequeños al mismo tiempo para despues agarrar las manos de sus hermanos mayores.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


- ¡Peter! ¡Peter, despierta!- Dijo Lucy, salrando sobre su hermano mayor -¡Ahí está! ¡Lo volvimos a ver!.

-¿De que estan hablando?- Dijo Jack adormilado, mientras se quitaba a su hermano pequeño de encima y a la vez viendo como entraban a la habitacion las personas restantes.

-¡Narnia! ¡Fuimos con Ayelen! ¡Está en el ropero como lo dijimos!- Matew estaba cada vez ansioso.

-Estaban soñando- Les dijo Susan

-¡No! ¡ Vimos al semor Tumnus! ¡Y esta vez Edmund tambien entró!- Dijo Lucy haciendo que todas las miradas se dirijieran al varon menor, observandolo con incredulidad.

-Tu... ¿Viste al fauno?- Preguntó Peter hacia su hermano. Edmund solo negó con la cabeza.

-Bueno... él no fué precisamente con nosotros. Mas bien, ¿Que estabas haciendo allí, Edmund?- Inquirio el pequeño Matew hacia su amigo, nuevamente, todas las miradas se fijaron en él.

Edmund suspiró y dijo: -Siguiendoles la corriente. Lo siento, se que no debía alentarlos... mucho menos a los pequeños, pero... los niños pequeños no saben cuando dejar de fingir- Dijo con obvia maldad, causando que el rostro de los mas pequeños se pusiera rojo y las lagrimas se acumulen en sus mejillas, juntos huyeron de la habitacion siendo seguidos por Susan, Jack y Peter el cual le dió un empujón a Edmund dejandolo caer en la cama.

-No deviste hacer eso- Le reprochó Ayelen, que hasta el momento se había mantenido callada. El chico no respondió, restandole importancia a lo dicho por su amiga, después de todo estaba enojado.

La chica salio del lugar corriendo, sugiendo los pasos de los demás. Al llegar, se topó con las espaldas de los mayores, quienes observaban como los mas pequeños abrazaban a un señor anciano "Abuelo" escucho susurrar a su hermano.

"Niños malcridos, los haré dormir en el establo" se escuchó el grito de la señora McCready, apareciendo por las escaleras -Profesor... yo ... les dije que no lo molestaran- Dijo con la cabeza agachada.

-Esta bien, esto debe tener una explicación- Dijo el profesor Digory mirando a la niña que segua abrazada a él- Pero primero, creo que estos  pequeños nesesitan una taza de chocolate caliente.

-Vengan, pequeños-Dijo McCready, mientas los tomaba por la espalda.

Peter, Jack, Susan y Ayelen estaban a punto de retirarse pero un carraspeo interrumpió su huida. El profesor los guió hasta su despacho, donde los 4 niños quedaron parados frente al escritorio y frente de ellos, el profespr fumando una pipa.

-Trastornaron el delicado equilibrio interno de mi ama de llaves.

-Lo sentimos, Profesor. No volvera a suceder- Dijo Peter agarrando del brazo a las los chicas para salir de ese lugar.

-Son nuestros hermanos, Lucy y Matew- Habló Susan deteniendo a Peter.

-Los que estaban llorando- Afirma el Profesor.

-Si, abuelo- Dijo Jack -Estan enojados.

-De ahí el llanto- Volvió a afirmar.

-No es nada nosotros podemos arreglarlo- Se excuso Peter.

-Si, se nota- Habló con sarcasmo a los niños.

-Ellos creen que encontraron una tierra mágica en el ropero de arriba- Explicó Susan la situación.

El profesor se levanto conmocionado mirando hacia la chica para luego guiarla hacia el sofá -¿Como dices?

-En el ropero de arriba- Dijo Ayelen sentandose junto a Susan y a su otro lado Peter y Jack.

-Ellos creen que encontraron un bosque dentro- Contó Peter.

-Y no paran de hablar de eso- Dijo Susan con cara de preocupación.

El profesor se sentó en el sofá en frente de los chicos -¿Y como era?

-Era como hablar con una loca- Dijo Susan con una clara preocupación por la salud mental de Lucy.

-No, no. No ella, el bosque.

-¿Tu les crees, abuelo?- Pregunto esta vez Jack.

-¿Ustedes no?

-Claro que no, lógicamente es imposible- Hablo como siempre Susan.

-¿Que les enseñan estos dias en la escuela?- Se pregunto a si mismo el profesor.

-Edmund dijo que solo era un juego.

-Y supongo que ellos siempre mienten.

-No, sería la primera vez.

-Pues si ellos ni estan locos y no estan mintiendo, lógicamente estan diciendo la verdad- Apuntó con su pipa a Susan, haciendo referencia a lo anterior dicho.

-¿Usted esta diciendo que deveriamos creerles?- Preguntó Peter.

-Son sus hermanos, ¿no?. Deberían creerles- Los niños miraron a Ayelen, quien asintió dando veracidad a lo dicho por su hermano y amiga, despues de todo ella habia entrado también.


•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••



Holiss, este es el tercer cap, ¿Que les pareció?.

Perdon por no haberlo subido antes, pero tenia varias tareas retrasadas.

Chau!! ♡♡

920 palabras

Las Crónicas de Narnia (Edmun y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora