En la estacion de trenes de Fitchley, se encontraban varias madres despidiendose de sus hijos. Los cuales irian lejos de sus hogares donde la guerra no llegue. Allí se encontraban 3 hermanos, Jack, Ayelen y Matew, los cuales se despedian de su tia con un fuerte abrazo, con la esperanza de volverla a ver.
-Abrigense bien. Recuerden hacerle caso a su abuelo, intenten no sacarlo de quicio como lo hacen conmigo- dijo intentando sacarles una sonrisa antes de que suban al tren, lo cual logró- No olviden que los amo muchísimo, cuidensen si?-
Los Clark lamentablemente quedaron huérfanos cuando eran muy pequeños, y gracias a ello no tienen muchos recuerdos de sus padres, ni tampoco de su infancia. Pero siempre contaron con el apollo de su tia Clair.
-No te preocupes, estaremos bien y nos volveremos a encontrar- dice Ayelen, a lo que sus hermanos asienten concordando.
-se que lo estarán- afierma mientras deposita un beso en la frente de los mas pequeños - prometeme que los vas a cuidar- le dice a Jack una ves que termina de depositarle tambien un beso en la frente.
- No te preocupes tia, siempre lo hago-
En otro lado
- ¿Te abriga bien?- le pregunta Helen a su hija menor, Lucy. La pequeña asinto haciendo un tierno puchero.
Luego se dirige a su segundo hijo varón para acomodar su chaqueta.-si papa estuviera aquí no tendriamos que irnos- Dice Edmund con pesades.
-si papa estuviera aquí, ya no habría guerra- Dice obvio su hermano mayor Peter.
-deves escuchar a tu hemano, ¿si, edmund?- A lo que el mencionado solo se dedica a rodar los ojos. Su madre le quiso dar un beso en la frente, sin embargo; él retiro la cabeza con molestia.
Helen se dirigió a su hijo mayor - prometeme que los vas a cuidar bien-
Peter sonrio de lado- Claro, lo prometo mamá
La madre sonrió orgullosa y además aliviada. Ahora giro su cabeza y esta vez se dirigió a su hija mayor - Oh, Susan, portate bien- luego de decierlo la abrazo con nostalgia. El timbre del tren sonó, avisando su partida.
-ahora, váyanse- dice Helen, a la cual la tristeza se le notaba a kilometros.
Los hermanos avanzaron hacia el tren, Peter y Lucy de la mano, mientras Susan y Edmund forcejeaban por la resistencia del menor. Al ingresar al tren, se asomaron por la ventana para porder despedirce de su madre.
Los Pevensie fueron dirigidos a su vagón por un soldado ingles. Acomodaron sus maletas en los espacios de arriba de sus asientos con ayuda de Peter, a excepción de Edmund, el cual lo hizo solo. Se acomodaron de tal forma que quedaron Susan, Lucy y Edmundo en un asiento, mientras que en el del frente estaba sentado Peter.
Esperaron pasientemente a que el tren partiera, hasta que un soldado llego junto con 3 niños, el mas grande se notaba que tenía unos 16 años, la segunda unos 13 años y al mas pequeño unos 9 años.
Se notaba que eran hermanos ya que compartian las mismas cualidades Tenian el cabello mas negro que el Iris. Junto con unos ojos turquesa, que hipnotisaban a todo aquel que los mirara.
El soldado les indico que ese era su vagón. Al entrar Jack subio las maletas y luego se sentó junto a Peter, haciendo que sus hermanos lo sigan.
-¿Cuales son sus nombres?- pregunto Lucy, despues de un rato de silencio - Yo soy Lucy, Lucy Pevensie, un gusto- Dijo extendiendo su mano, a lo que Ayelen respondió con gusto.
-Ayelen, Ayelen Clark- dijo con una amable sonrrisa. - Y ellos son mis hermanos, Jack y Matew, soy la del medio- los presentó mientras le daban la mano en forma de saludo a la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Narnia (Edmun y Tu)
عاطفية°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° ☆La idea seria tener el corazon en el cráneo y el cerebro en el pecho. Asi, pensariamos con amor y amariamos con inteligencia☆ °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Comienzo: 1/4/21 Final: Indefi...