▪︎ Cap 6 ▪︎

37 2 0
                                    

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

Ya habíamos llegado a la entrada de la presa.

-¡Costror! ¡Te estaba esperando! ¡Mas te vale no haber estado con tu amigo el Tejón otra vez!- Se escuchaba una voz femenina, era ¿una castora? Supongo que es la esposa del Señor Castor.

Al vernos se sorprendió -Hay, esos no son los tejones. Oh, no esperé estar viva para este momento- Se nos acerco- ¡Mira mi pelaje! ¡No me diste ni 10 minutos para arreglarme!- Se quejó con su esposo.

-Si te hubiera dado una semana igual no estarías lista- Todos reimos por la excusa des castor, menos Ed, otra vez.

-Pasen, hay que darles de comer y compania civilizada- Todos pasamos dentro de la presa, era realmente acogedora, digna de un buen hogar.

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

-¿Entonces no podemos hacer nada para ayudar al Señor Tomnus?- Preguntó Matew.

-Se lo llevó la bruja. Dicen que pocos son los que entran allí y vuelven para contarlo- Contó el castor, esto no me está gustando mucho.

-Pero hay esperanzas, cariño. Muchas esperanzas.- Consoló la castora.

-Oh, ¡Si!, ¡hay mucho mas que esperanzas!- Todos en la mesa nos acercamos un poco más- Aslan esta en movimiento- Susurró el castor. Miré confundida a los hermanos.

-¿Quien es Aslan?- Preguntó Ed, que estaba detrás de nosotros.

Los castores empiezan a reir -Jajajaja "¿Quien es Aslan?" Jajajaja Niño insolente- La Señora Castor le dio una palmadita en el hombro al ver nuestras caras de confundidos. -¿Enserio, no saben quien es?-

-Bueno, llevamos poco tiempo aqui- Excuso Peter por nosotros.

-Pues solo es Rey se todo el bosque. El verdadero Rey de Narnia.

-Se fue hace mucho tiempo- Continúo su esposa.

-¡Pero ha vuelto! ¡Y los esta esperando en la Mesa de Piedra!

-¿Nos espera a nosotros?- Pregunté, en verdad no entendia nada.

-¿Estan bromenado? ¡Ellos no saben de la profecía!.

-Pues diles- Incitó su esposa.

-Miren. El regreso de Aslan, el arresto de Tomnus, la policia secreta; ¡Todo esta sucediendo por ustedes!

-¿Nos culpan de esto?- Cuestionó Susan.

-¡No! ¡Todo lo contrario!- Exclamó la Señora.

-Hay una profecía, "Cuando la carne y hueso de Adán se sinten en Cair Paravel a reinar, la era del mal por fin acabará".

Las Crónicas de Narnia (Edmun y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora