Capítulo 1: Despertador, ¡Como te odio!

107 4 0
                                    

Era Martes por la mañana y sonaba el maldito despertador en mi mesita de noche, me había quedado dormida, ya era tarde, estaba atrasada, y ¡demonios que odiaba llegar tarde!

Me levanté rápido y me duché en 1 minuto, cuando salí a vestirme tomé una camiseta gris, era tan grande que cabían dos personas en ella; me puse unos jeans ajustados color negro, mis queridas converse, me cepillé el pelo y me puse una gorra negra, la usaba hacia atrás; no me maquillé, pues no me gustaba y además estaba atrasada, y sin desayunar corrí a buscar mi skate y me fui rápido a la Facultad, por suerte llegué justo al tocar el timbre para entrar a clases. En la puerta se encontraba esperándome mi mejor amigo Chris, nos tocaba la primera clase juntos, Literatura.

-¡Hey chica!, ¿Cómo andas?- dijo Chris algo burlón por mi atraso.

-No puedo creer que seas tan mal amigo como para no despertarme- dije enojada, no andaba de humor para bromas.

-Vale perdón, pero no te enojes.- dijo ya un poco triste por mi mal humor- solo entremos a clases antes de que el profe nos castigue.

Las horas se pasaron lentas hasta el primer "recreo", momento que dedicaba a leer y a soñar, de pronto vi por primera vez a Thomas Lewis, el chico más guapo y popular de todo DreamArt del que todos hablaban.

Lo ví en un entrenamiento de baloncesto en el equipo de la Universidad mientras yo leía "Mi Pequeña Adicción" y me di cuenta que físicamente se parecía mucho a Logan, el chico de aquel libro del cual me había enamorado secretamente; repentinamente sentí como una especie de electricidad recorriendo mi cuerpo al hacer contacto visual con Thomas sin la mínima intención.

Él es el chico más deseado por las chicas de DreamArt. Me daba asco cuando alguna chica de la Facultad le hacía "ojitos", porque yo lo encontraba sumamente superficial y a ellas demasiado fáciles. Me pregunté qué tenía él de especial y como era una pregunta al aire seguí con la nariz metida en mi libro, mientras sentada en el pasto apoyaba la espalda en mi árbol preferido de la plaza de lectura que estaba frente a la cancha de entrenamiento.

Thomas era alto, casi llegaba al metro ochenta y cinco diría yo, sus ojos eran grises y su pelo negro; hoy vestía el uniforme del equipo.

Cuando los "Warriors" (Nombre del equipo) acabaron su entrenamiento, todos los chicos se dirigieron a las duchas menos Thomas, quien se acercó inesperadamente hacia donde estaba yo.

- Hola - me dijo sonriendo y sentándose en el pasto a mi lado.

- Hola - dije incrédula mientras despegaba mis ojos del libro y acomodaba mis gafas que se habían resbalado por mi nariz hasta la punta de ésta.

-¿Puede saberse por qué estás tan sola?- dijo.

-De momento, NO-Alcé un poco la voz en esta última palabra y sonreí con malicia para que entendiera que su presencia me molestaba.- y disculpa pero estoy ocupada así que ¿Puedes irte? Además hueles a sudor- arrugué la nariz con asco.

Soltó una carcajada.

- Punto uno, no deberías ser tan pesada; punto dos, sí, te dejaré tranquila si es lo que quieres. Iré a darme una ducha. - dicho esto se puso de pie y se marchó.

No sabía si lo había dicho a modo de consejo o porque estaba molesto, pero en realidad no me importó.

Terminado el tiempo de descanso, me dirigí hacia mi próxima clase, ya eran cerca de las 10:30 AM, y salía a las 2:00 PM. El día se me pasó lento, muy lento, cosa que aumentó mi mal humor.

En el último recreo tomé mis libros presionándolos contra mi pecho y fui hacia mi casillero con la vista baja, odiaba todo y a todos, no sabía por qué seguía viviendo. Mientras pensaba en ello no me di cuenta por dónde caminaba y de pronto tropecé con quien menos querría haber visto jamás...
__________________________
Chicos... Ya somos más de 100!! :'3 Estoy muy contenta, agradezco que la lean y pues, muy pronto estaré subiendo otro capítulo. Sé que este es corto, pero porfa denme su opinión :)Me animará aún más para seguir escribiendo saber que les gusta o lo que opinas sobre la Novela.
Bueno, byeee espero que les guste este cap ;)
PD: Perdón u.u tuve que borrar este capítulo y subirlo otra vez, creo que Wattpad anda dando jugo hoy.

Atrapada en mi Propia FantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora