- Emm... Quería saber si te gustaría ir al cine conmigo el viernes.
- Eh... No, gracias.- sonreí tímida.
- Pero Alice, ¿por qué no quieres ir conmigo?
- Es que tengo mucha tarea pendiente por hacer...- espero que una excusa sea suficiente, ¿no?
Me miró unos segundo y después agregó:
- ¿Y si te ayudo con tu tarea?- alzó ambas cejas y se fue acercando un poco más a mi.
- ¿Y si mejor lo dejamos para otra ocasión?
Me miró confundido.
- ¿A qué te refieres?- cada vez tenía sus labios más cerca de los míos y yo no reaccionaba- ¿Ayudarte con tu tarea o ir al cine juntos?
Al enfatizar la palabra "juntos" me dio un escalofrío que me recorrió todo el cuerpo; a pesar de eso pude contestarle de la forma en que le contestaba a todos en la universidad.
- Mira Jake, ya te dije que no aceptaré la invitación al cine y menos me ayudarás con mi tarea.- subí la voz. - No quiero salir contigo ni con ningún otro chico, ¿puedes entenderlo o te lo explico con dibujitos?
- Sí, claro que lo entiendo.- bajó la cabeza y se dio media vuelta para irse.
A medida que se iba alejando me di cuenta que Jake había sido el primer chico en mi vida que me había invitado a salir por iniciativa propia, así que lo pensé un momento y luego lo llamé intentando convencerme de que no me arrepentiría de esto.
-¡Jake!- grité mientras él se alejaba cabizbajo.- Jake espera no te vayas.- dije desesperada.
Él se paró en seco y se volteó caminando con pasos suaves de vuelta hacia donde estaba yo.
- No quieres que me vaya.- rió por lo bajo.- ¡Pero si tú misma me dijiste que no querías salir conmigo ni con nadie!- había dolor en su mirada, podía notarlo. El brillo de sus ojos lo decía todo.
Ya está, la cagué. Quizá no me crea lo que estoy a punto de decirle ahora.
«Bravo Alice, lo has arruinado todo otra vez. Míralo, lo has herido.» pensé.
Maldita conciencia.- Jake, sé que he dicho eso, pero... pero... Y-yo...- Maldición, chica no tartamudees, se dará cuenta que eres débil.- Me-me encantaría salir contigo algún día.- dije mirando al suelo.
Rodee mis brazos con las manos, asumiendo que había dicho algo de lo que me iba a arrepentir si él se reía de mi.
-¿Qué dices? Hasta hace un par de minutos me dijiste lo contrario.- su tono de voz de pronto se tornó más suave.
Seguí mirando un punto fijo cualquiera de ese piso de asfalto y no dije nada. Sabía muy bien que mis cambios de humor solían ser estúpidamente raros y repentinos, pero no quería darle explicaciones. No quería...y no podía.
-Nena ¿por qué no me contestas?- cogió mi mentón con su mano y lo fue levantando lentamente.- Mírame.
No quise mirarlo, no estaba en condiciones de hacerlo. No puede verme así de débil.
-Alice, por favor mírame a los ojos y dime que no sientes nada por mí.
Cerré fuerte mis ojos y antes de que una lágrima pudiera asomarse decidí hablar.
- Jake... Yo...- lo miré a los ojos y antes de poder decir algo tomó mi cara con ambas manos y me besó.
Fue un beso dulce. No puedo negar que Jake tiene unos labios malditamente deliciosos. Me gustó.
- Alice te están buscando allá afue...- su voz se fue apagando de a poco.- Disculpen, no... no me gusta interrumpir.
Se dio media vuelta y casi corriendo desapareció entre el montón de gente que transitaba por la calle afuera del teatro. Se me revolvió el estómago. No sabía con claridad todo lo que acababa de pasar, ni tampoco lo que iba a decirle cuando tuviéramos la oportunidad de hablar. (Si es que ahora tenía ganas de hablar conmigo.)
Miré a Jake un instante, lo abracé y me eché a correr al parque del otro lado de la calle para poder pensar con claridad.
En cuanto me senté en la banca frente a los juegos de niños, mi cuerpo se tensó. En los columpios, estaba sollozando y...
-----------------------------------------------------
Holaaa!! Hueno... Sé que he demorado siglos en actualizar u.u pero es que nadie comenta :c yo no sé si mi novela les gusta o no... En cualquier caso, seguiré subiendo capítulos porque me gusta compartir con ustedes esta historia. Espero que les guste este cap si es que aún se acuerdan de la historia xD bueno, bye Los jamo <3
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en mi Propia Fantasía
RomanceUna historia llena de sentimientos que hará que much@s se identifiquen. "El amor traspasa más allá de cualquier límite" Autora: javibda