Narra Thomas.
Toqué su puerta con un golpecito suave, pero no la abrió.
- Ky, ¿te encuentras bien?.
Del otro lado de la tabla de madera solo se oía llanto. Ya me estoy entrando a preocupar.
- ¡Déjame sola!.- gritó Ky entre sollozos.
- Hermanita, déjame pasar... Prometo que te dejaré tranquila si me abres la puerta.
Descorrió el cerrojo y me dejó pasar. La miré a los ojos, y la abracé. Es mi hermana, me duele bastante verla llorar.
- Dime, ¿A quién tengo que matar?.- acaricié su pelo para tranquilizarla un poco.
- No te preocupes hermano, no es importante.- ella miraba al suelo mientras se apoyaba en mi torso con ambos brazos.
Levanté su mentón y la hice mirarme a los ojos para que escuchara bien y tomara conciencia de lo que estaba a punto de decirle.
- Claro que lo es, nadie lastima a mi pequeña. Te prometo que siempre cuidaré de ti, aunque yo me esté despedazando, pero me aseguraré de que estés bien, hermanita. Eres lo único que tengo y lo que más quiero. Jamás lo olvides.
Me abrazó más fuerte y dejó de llorar.
Quiero aclarar, que siempre he sido un buen hermano mayor con Kylie, pero eso no quiere decir que todo el tiempo sea cariñoso con ella, por eso cuando le decía este tipo de cosas, para nosotros era un momento importante.
- Así que, ¿por qué lloras?- ambos nos sentamos en su cama.
- Bueno... Ay... No puedo contarte.
- ¿Por qué no?
- Es que... Era un secreto y te vas a enojar si...-
- No me voy a enojar, cuenta ya.
- Vale, es que hace un tiempo he estado saliendo con un chico... de tu Universidad y...-
- ¡¿Que hiciste qué?!-subí un poco la voz; pero es que esta niña nunca entiende lo que le digo.- ¿Qué te había dicho sobre salir con tipos mayores que tú, Kylie?
- Lo ves, sabía que te molestarías. Pero si a penas son como 3 o 4 años de diferencia.- pasé las manos por mi cara intentando relajarme, pero fue inútil.
- Da igual, el tema no es ese ahora, ¿Qué pasó con ese tipo? ¿Te hizo daño?.
- No, la cosa es que - tragó saliva y prosiguió.- como hoy había ido a verte tocar en el teatro, fui con él. Le dije que iría a comprar algo y en el pasillo una de las personas de producción me dijo que llamara a una chica, pero cuando la encontré ella...-
- No, Ky por favor no llores otra vez.- la miré preocupado y atento a lo que decía.
- Cuando la encontré ella se estaba besando con mi no-novio.- su voz se quebró y se tapó la cara con las manos y volvió a sollozar.
Así sentandos en su cama, la volví a abrazar y ella continuó llorando en mi pecho.
Cuando ya se calmó un poco seguí hablando:- ¿Sabes Kylie? No estaré molesto por que no me hayas contado que tenías novio, pero sí tienes que saber una cosa.
-¿Qué cosa?
- A veces los chicos nos dejamos llevar por nuestros impulsos y simplemente no pensamos lo que hacemos. Que quede claro que no lo estoy juzgando ni justificando, pero si te hizo daño que él se haya besado con otra perdóname que tenga que decirte esto, pero él no te quiere en realidad...
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en mi Propia Fantasía
RomanceUna historia llena de sentimientos que hará que much@s se identifiquen. "El amor traspasa más allá de cualquier límite" Autora: javibda