Prólogo

156 5 0
                                    

Hace mucho tiempo que dejé de creer en eso que todos llaman "amor". Esa mierda ya no va conmigo; pasé por una situación bastante embarazosa hace unos años, que quisiera borrar para siempre. Yo jamás me enamoraré, no pienso sufrir otra vez y cometer los mismos errores.

Mi nombre es Alice Blue, tengo 18 años y estoy en primer año de Fotografía, en la DreamArts University .Soy una chica de tez trigueña, ojos marrones y cabello castaño. Casi siempre acostumbro a llevar encima por lo menos una prenda negra, es el color que representa mi estado de ánimo de cada día. Adoro llevar gorras de Skater, porque soy una de ellos. En mi vestuario nunca faltan mis converse negras de caña alta y una muñequera del mismo color.

Vivo con mi mejor amigo en un departamento bastante espacioso, ¡Si hasta parece una casa! Me apasiona escuchar música, sobre todo, Rock, Punk, Pop, Rap, Hip-Hop, entre otros. También me gusta mucho cantar y tocar la guitarra, de hecho en un futuro me gustaría poder triunfar como solista o en una banda musical.

Debido a mis traumas y mis problemas, antes solía cortarme; por suerte ya no lo hago, pero sigo siendo la estúpida, idiota y patética pesimista que siempre he sido, soy muy tímida y miedosa, mi carácter es muy volátil, soy temperamental y muy sensible. Está de más decir que físicamente soy un asco: fea y gorda; nunca nadie se fijaría en mí. Bueno, de pequeña sufrí de bullying por ser la "Nerd" de mi clase, siempre obtengo buenas calificaciones y nunca presumo, soy poco sociable y tengo muy pocos amigos, no dejo entrar a muchas personas en mi vida.

En mis tiempos libres solo escucho música, escribo canciones y SIEMPRE leo muchos libros, mi favorito se llama "Mi Pequeña Adicción". Lo leo una y otra vez sin cansarme. Chris Matters mi mejor amigo, dice que estoy obsesionada solo porque me enamoré literalmente del chico de aquel libro, es perfecto, ojalá en la vida real existiera alguien como él para mí, pero es lógico, por mi aspecto nadie me va a querer. Solo espero que mi vida valga la pena...
__________________________
Helouuuu mis querid@s lectores!! Subiré un capítulo por día si es que no tengo algún inconveniente; solo espero que les esté gustando esta historia:) Please dejen un comentario si les gustó o no, sean parte de esta historia también :3 Bueno Adiositoo Gracias a todos los que leyeron la sinopsis<3 se les quiere.
PD: He hecho una modificación en las características de Alice, simplemente porque ya no la imagino igual que hace un año. Sin más que decir, las dejo seguir leyendo. :3

Atrapada en mi Propia FantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora