Alice es una chica universitaria como cualquier otra, aunque es muy distinta a las demás pues no está dentro del prototipo de chica que la sociedad suele ver; ella es más bien una chica excepcional, le gusta el rock, Heavy metal, pop, punk, reggae, rap, hip-hop; es bastante tímida, ya que es la "Nerd" de su clase, prácticamente no tiene amigos, pues los que tiene son contados con los dedos de una mano; ama vestir de negro porque piensa que ese color la representa, ama cantar, tocar la guitarra y como olvidar los libros, ella está obsesionada con una historia que ha leído recientemente; lo que ella no sabe es que esa historia podría ser su mayor felicidad... Hay un chico en su Facultad que ha llamado mucho su atención desde que inició su carrera como Fotógrafa, él estudia Música y ambos se conocen por el Skateboard, una de las tantas pasiones que sin querer comparten. Al transcurrir su historia, ambos intentan luchar por un amor extravagante que no es aceptado por la sociedad. ¿Lo lograrán o terminarán tomando caminos separados?
__________________________
Hola!! Espero que lean esta novela :') Ojalá les guste :'3 Comenten si les gusta y subiré el primer capítulo en cuanto pueda. Solo necesito saber si les gusta :'3
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en mi Propia Fantasía
RomanceUna historia llena de sentimientos que hará que much@s se identifiquen. "El amor traspasa más allá de cualquier límite" Autora: javibda