Narra Thomas...
Estaba muy concentrado entrenando con los chicos para el siguiente campeonato de baloncesto, era martes en la mañana, no recuerdo la hora, pero sí sé que en ese momento comenzó a cambiar mi vida. Con tan solo verla a ella, sentada y relajada, metida en sus pensamientos y en el mismo libro que leía, me distraje fácilmente, pues era preciosa, nunca antes la había visto en la Universidad; claro... La razón de no conocerla es que yo nunca prestaba atención de esa manera a ninguna chica, solo sabía que ellas me buscaban a mí.
Estaba catalogado como el chico más guapo y sexy de DreamArt, cosa en la que no estoy totalmente de acuerdo, hay chicos mucho mejores que yo, pero bueno así son las chicas, supongo. En fin, volviendo al tema, estaba tan desconcentrado mirando a aquella chica que no me di cuenta que los chicos me estaban llamando.
-Oye Thom... ¿Qué te pasa?Mantén tu mente en el juego- dijo James, mi mejor amigo.
- ¿Ah? Ehhh... No pasa nada, sigamos jugando- dije no muy seguro de lo que decía, pues ahora me empezaba a sentir extraño.Seguimos practicando lanzamientos a la canasta, pero la chica seguía distrayendome, la miraba a cada momento, me preguntaba a mí mismo un montón de cosas acerca de ella; estaba en eso cuando ella levantó la vista y sin querer cruzamos miradas. En ese momento sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, de verdad algo me estaba pasando y quería descubrir qué era.
Cuando terminó la práctica, que por cierto fue muy agotadora, todos mis compañeros de equipo se dirigían a las duchas, mientras que yo decidí acercarme a la chica. Llegué al árbol en donde estaba ella leyendo y me senté a su lado para intentar conversar con ella.
- Hola- dije con una sonrisa, estaba nervioso.
- Hola- respondió ella alzando una ceja mientras se acomodaba las gafas sobre su nariz.
- ¿Puede saberse por qué estás tan sola?- pregunté con algo de curiosidad.
- De momento, NO y disculpa pero estoy ocupada así que ¿Puedes irte?- De acuerdo, esta chica tenía carácter- Además hueles a sudor.- Okay, era verdad pero me molestó cómo lo dijo, al parecer no quería hablar.
En la Universidad yo acostumbraba a fingir ser un chico superficial, arrogante y egocéntrico, pero en realidad era todo lo contrario a como los demás me veían; como no la conocía bien, decidí actuar mi papel y solté una carcajada.
- Punto uno, no deberías ser tan pesada; punto dos, sí, te dejaré tranquila si es lo que quieres, iré a darme una ducha- me defendí con algo de orgullo.
Luego me puse de pie y caminé por la plaza llena de árboles y pasto hasta llegar a los camerinos del equipo. Mientras me daba una ducha me dediqué a pensar en qué había pasado hace un rato. A pesar de la actitud que tuvo cuando me acerqué, presentía que ella tenía algo que me gustaba y algo me dijo que la necesitaba.
Salí de las duchas y me vestí con la ropa que había venido hoy a la Facultad, unos jeans rojos, una camiseta negra con el estampado de "Green Day" mi banda de rock favorita, y mis clásicas Vans negras para conjugar con la ropa.
Me dirigí al laboratorio de Química y esperé adentro hasta que tocara el timbre de entrada. Diez segundos después todos los estudiantes entraban por la angosta puerta blanca y se iban sentando en algún puesto desocupado. No me gustaba este ramo, ni siquiera sé por qué lo tomé si yo estudiaba Música.
Así es, quería ser músico, mi pasión es tocar el bajo, y para eso estudio música, para ver si alguna productora me acepta en alguna banda en un futuro.
[...]
Ya era hora del almuerzo, y me encaminé hasta la cafetería a comprar algo para comer. Al final compré una Sprite y una pizza individual, hoy no tenía ganas de comer mucho. Me senté en la mesa que estaban mis amigos, hablaban sobre algo que había pasado hace un rato en el pasillo de los casilleros con una chica que según ellos Crista solía molestar.
- ... Entonces la chica tropezó con Crista y cayó al piso junto con todas sus cosas- dijo Ryan, uno de los chicos del equipo, y también amigo mío.
- ¿Qué chica?- pregunté yo, algo despreocupado, solo quería integrarme a la conversación.
- Creo que su nombre es Alice, es la mejor amiga de Chris- respondió James.
- ¿La chica se encuentra bien?- pregunté.
- No lo sé, pero cuando Crista la insultó por tropezarse con ella, la chica se fue corriendo del lugar y todos los que miraban se rieron de la chica porque apoyaban a Crista- Ryan tenía una expresión apenada cuando lo dijo.- Me dio pena la escena, así que en lugar de reir con ellos me vine a la cafetería a respirar un poco de paz.
Cambiamos de tema y continuamos conversando hasta que la vi. A una dos mesas de la mía estaba sentada la chica de la plaza, hablaba con Chris y... ¿Estaba llorando?. La contemplé unos segundos más, Chris la abrazó, y luego los perdí de vista.
Fui con James a su casa a jugar tenis de mesa, y después de un par de horas fui hasta el parque que quedaba cerca de mi casa a patinar en mi skate. Me encontré a Chris de casualidad y me acerqué.
-¿Qué hay, bro?- lo saludé.
- ¡Thom! Qué sorpresa verte hermano- dijo Chris sonriente.
- Jajaja- reí divertido- Chris quiero preguntarte algo.- dije poniéndome serio.
__________________________
Hooolaaaa!! He vuelto :3 Les traigo un capítulo un poco más largo que los otros dos jejejje, espero lo disfruten :'3
PD: ¿¿¿Qué piensan que le preguntará Thomas a Chris???
:3 Bueno Comenten sus respuestas si gustan :)
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en mi Propia Fantasía
RomanceUna historia llena de sentimientos que hará que much@s se identifiquen. "El amor traspasa más allá de cualquier límite" Autora: javibda