Capítulo 6: ¿Todo esto es una señal?

85 2 0
                                    

- Espera, Alice...

Mi cuerpo se tensó.

- ¿Qué pasa?

- ¿Me das tu número?- preguntó mientras sonreía nervioso y pasaba una mano por su nuca.

- Am... Acabamos de conocernos Thomas. En otra ocasión quizá.

- Oh, bueno.- dijo decepcionado.

- ¿Sólo era eso lo que querías decirme?- dije con naturalidad.

- Eh... Sí, sólo eso. Vale adiós, nos vemos luego.

- Está bien.

Tuve un buen día y la jornada se pasó volando, así que cuando salí de la U, fui al centro comercial para pasar el rato aprovechando el buen día.

Compré ropa, accesorios para mi skate y un par de libros que quería hace tiempo. El día se puso extraño. No hacía mucho rato que el sol brillaba en la ciudad, pero ahora se había nublado. En cualquier momento se pondría a llover.

Llamé a Chris para que me viniera a buscar, pero dijo que no podría. Llamó cinco minutos después diciendo que en su lugar vendría Thomas.¡ Ush! No quería verlo. No después de la "entrevista" que me había hecho en el patio de la U. Así es, soy un poco temperamental.

Cuando llegó a mi ubicación hablé yo primero.

- ¿Por qué tú?

-¿Qué?- dijo confundido.

- Chris dijo que tú vendrías a buscarme porque él no podía.
¿Adonde fue?- dije amablemente.

- Dijo que tendría una cita.- se encogió de hombros.

- Ah bueno.- dije molesta. Chris ni siquiera me había avisado. Era mi mejor amigo y vivíamos juntos, merecía por lo menos un aviso de que saldría, ¿no?

- Entonces, ¿Vienes o no conmigo?.- Lo pensé unos segundos; no tenía otra opción, pues llevaba un par de bolsas y ya habían comenzado a caer algunas gotas de lluvia.

Asentí con la cabeza y comencé a caminar por la vereda hacia el estacionamiento de la calle. Mientras lo hacía, Thomas se acercó y me abrió la puerta del copiloto de su auto, que por cierto era muy bonito, de un color negro intenso y los asientos con fundas rojas. Me senté y esperé a que él dejara mis cosas en la maleta del auto. Cuando terminó, se sentó en el asiento del piloto y manejó hasta la carretera.

- Me caes bien.- dijo Thomas mostrando una media sonrisa.

- ¿Y eso?¿Por qué?- no entendí a qué iba eso.

- Me gusta como eres, intentas ser dura conmigo pero terminas siendo amable.

No contesté, solo me dediqué a mirar por la ventanilla cualquier cosa que hubiera fuera.

- Bien, como no respondes, dime ¿Dónde vives?- dijo él para romper el silencio.

- No te diré, no vaya a ser que un día te encuentre en mi casa y te cueles para robarme algo- bromee.

Se rió fuerte. Todo el camino fui indicándole las calles hasta que llegamos. Bajó del auto y abrió mi puerta para que me bajara. Lo hice.

- Gracias por traerme.- dije sincera.

- Cuando quieras.- respondió.

Entré en el depa y me puse a hacer los deberes de la Universidad. Luego vi un montón de películas.

Cuando Chris llegó yo estaba quedándome dormida. Apenas abrió la puerta salté de la cama y fui a interrogarlo muy molesta.

- Hola- dijo con cara de inocente.

- ¿Dónde estabas?- pregunté de forma indiferente.

- Sólo fui a una cita.

- Lo sé, Thomas me lo dijo, pero debiste avisarme ¿no crees?

- Vale perdón.- rodó los ojos. Sabía que la cosa no era para tanto escándalo.

Terminamos por disculparnos y a la noche Salimos a pasear bajo la lluvia riendo como tontos.

El resto de la noche la pasé preguntándome por qué estos últimos días Thomas había aparecido tantas veces en mi vida diaria. Sentía una pequeña atracción hacia él que no quería admitir y que negaría.

En el fondo me gustaba estar con él, pero no podía pensar más allá porque yo había cambiado gracias a lo que me pasó la última vez, no quiero ser herida nuevamente. Creo que me estoy comenzando a confundir... No me agrada esta situación para nada.
__________________________
Am... Estoy de vuelta!! Adfghkñ Por fin pude subir el capítulo. Ya sé que dije que subiría cada 2 o 3 días pero esta semana fue agotadora para mí y recién pude subirlo.

Bueno, ¿qué piensan? ¿Alice está confundida realmente o solo cree que podría estarlo? :) Los dejo con la intriga para el próximo cap y ps... Espero estén disfrutando mi novela :3 que por cierto es 100% original :') Si comentaran me animaría más, porque sabría que les gusta y pues... Trataría de no demorar tanto en actualizar.

Vale, Nos leemos en el próximo cap!!! Hasta pronto :p

Atrapada en mi Propia FantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora