Capítulo 9: Progreso

70 2 6
                                    

Me sobresalté cuando dijeron el nombre del siguiente concursante...

No tenía idea de que Alice se interesara en este concurso, por eso me sorprendí, pero lo que en realidad me impresionó fue su dulce y encantadora voz, la verdad es que quedé como embobado.

Cantó "When You're Gone" de Avril Lavigne; le salió hermoso.

Todos los participantes tuvimos un receso de 15 minutos mientras el jurado seleccionaba a los mejores.

En eso los jueces llamaron a todos los concursantes al escenario y nombraron a los diez que clasificaron a la siguiente fase, y entre ellos estábamos Alice y yo.

[Narra Alice]

Cuando los jueces dijeron mi nombre me emocioné tanto que casi me echo a llorar. Por suerte me contuve y cuando ya estuve fuera tenía una sonrisa de oreja a oreja.

De pronto sentí unos brazos rodear mi cintura por detrás y a alguien que me estaba abrazando tiernamente.

- Tienes una voz muy linda- reconocí esa voz en mi oído.

-Ehh... Gracias.- sonreía como una tonta.

- ¿y yo qué? Lo hice mal ¿verdad?- empezó a reír y ahí me voltee y lo miré de frente.

-¿Bromeas? Thomas, eso que hiciste allí dentro fue impresionante-

Estuvimos conversando así un buen rato y luego fuimos hasta el parque más cercano y nos sentamos en unos columpios viejos a pasar el rato.

[...]

Pasaron dos meses desde que las cosas comenzaron a cambiar en mi vida. Seguía siendo la misma chica fría y antisocial de siempre con el resto de la gente, pero con Thomas era diferente.

Estar con Thomas me recordaba a mi libro favorito, por la manera en que me trataba siempre... En fin, se parecía mucho a Logan,el chico de mi libro. Eso me hacía sentir especial... Algo me decía que no tenía que ser tan mala con él. Pero yo no quería ilusionarme.

Como ya había sido seleccionada para el concurso, ahora me encontraba compitiendo en la recta final. Habían dos categorías. Voz e Instrumental.

Hoy estaba súper motivada, así que invité a Chris y a Jessie, mi única amiga de infancia que ya no veía desde hace mucho tiempo, para que fueran a ver mi presentación.

Estaba arreglándome para ir al estudio, en una hora comenzaría la competencia y esperaba ganar en mi categoría.

- Ahora es el turno de Alice Blue, quien nos viene a cantar "Skyscraper" de Demi Lovato.-

Salí al escenario y vi al jurado y al público muy emocionados, me aplaudían mucho. Y pude notar que en el jurado habían solo cantantes reconocidos... Entre ellos estaba Demi, me puse algo nerviosa y emocionada al saber que estaría cantando su canción, quería impresionarlos.

[...]

Logré dejarlos a todos con la boca abierta, pues fui muy bien criticada por el jurado.

- Alice, tengo algo que decirte.-

- ¿Ah sí? Dale, dime lo que tengas que decir- quizá quiere felicitarme o algo así, pensé.
__________________________
Hola! Quiero dar las gracias a xXNicoleBelenXx :* que me ha comentado jsbsks y pues... Siento haber subido el cap luego de tanto tiempo jsjs espero que les guste.

Atrapada en mi Propia FantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora