*CAPÍTULO 1*

11.2K 277 4
                                    



—¡Oh! ¡Zorra lo logramos!—exclamó Agus victoriosa.

—¡Si! ¿Cuánto dinero hay?.

Mmm quizás unos veinte mil dólares.

—No es dinero suficiente— dije decepcionada.

—Veremos mañana a la noche.

—¿Mañana a la noche?.

—Sí, nuestro supuesto "jefe" quiere que le paguemos con el dinero del banco que está en dos cuadras de nuestra casa.

—¿Te refieres al nuevo banco que se inauguró ayer?.

—Claro es el que estaba en New york pero solo cambiaron y se inauguró aquí, ya deja de preguntas, que tanta inquietud.

—Es que robar un banco suena bastante peligro. Una experiencia nueva.

—Las cámaras la instalaran después de mañana por eso tenemos que aprovechar solo conseguiremos el dinero y le pagamos al maldito jefe.

—Sabes que estamos amenazadas por Albert pero queremos vivir y somos dos chiquillas de 17 años, entiéndelo.

—Lo sé, ah, ¿y sabias que se agregaron dos policías a la maldita comisaria?, cada vez son más y eso complica nuestros planes.

Estacionamos el auto al garaje y nos dirigimos a la cocina.

—¿Se puede saber los nuevos?.

—Si. Estos están para revolcarlos las veinticuatro horas en la cama.

—Por desgracia son nuestros peores enemigos.

Ajá, lo que sé que son hermanos y su apellido Lynch, pero sus nombres no lo sé.

—Nuevos policías Lynch's, deben ser débiles como los otros idiotas.

—Para calamidad de nosotras es que no, estos son los más fuertes y más entrenados eso nos alarma si unos de los trabajadores del banco nos pilla, pero ojalá me metería presa por uno de ellos.

—Claro... —comí una galleta— solo vamos a ingresar al banco. Robamos el dinero y nos largamos sin que nos pillen.

—Por eso vamos a hacer un plan, este será algo complicado.

—Bien —Asentí quedando de acuerdo—.





ARRESTADA POR EL POLICÍA LYNCHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora