Dos días después ya estaba casi recuperada. En ese lapso de tiempo había logrado ver el video de Karasuno contra Ushijima, no habían sido aplastados pero habían sido vencidos justamente y estaba orgullosa de ellos. Ese día le habían dicho que podía recibir al equipo de voleibol y esa noticia la había puesto de buen humor.
- Muy bien cielo, iré a dejar a tu hermano para que haga su tarea y se prepare para la escuela.- le dijo su madre mientras recogía sus cosas- Mañana es tu alta y voy a preparar tus cosas en casa para tener todo listo para tu regreso a la escuela.
- Si mamá - le contesto con una sonrisa- ¿Y papá?
- Saldrá tarde del trabajo y no podrá venir en la noche asique estarás sola- le dijo con una sonrisa- ¿estarás bien?
- No tengo cinco años mamá- le dijo rodando los ojos- estaré bien. De todas maneras, los chicos vendrán y me harán compañía un tiempo.
- Lo se- le dijo con una sonrisa- Wakatoshi-Kun me mandó un mensaje en la tarde. Debo decirte, lo adoro al igual que tu hermano.
- ¡Parece una montaña!- exclamó su hermanito sonriendo.
- ¿Cuando obtuviste su número?- pregunto confundida.
Sus padres habían conocido oficialmente a Wakatoshi antier cuando el había pasado a visitar a su ahora novia. Su madre y hermano habían estado encantados y el chico se había portado muy educado y se puso feliz de finalmente conocer a la familia de la chica. El padre, por otro lado.
- ¿Que intenciones tienes tu con mi hija? ¿Mhm? ¡No creas que no se lo que piensan los chicos como tú!- le reclamó su padre al momento en el que Ushijima se había presentado como el novio de su hija- ¿¡Crees que no se que te aprovecharte de mi vulnerable e ingenua hija que recién salía de cirugía!?
- ¿Vulnerable?
- ¿Ingenua?
- ¿Usted sabe que T.N es todo menos vulnerable e ingenua?- dijo Ushijima confundido.
- Este...
Su madre se interpuso antes de que pasara otra cosa, pero esa fue la primera impresión que el chico dio. Al parecer después de eso su madre le pidió el número. Su madre y hermano se despidieron y dejaron sola a T.N, un segundo después se empezó a arreglar un poco.
Nada muy elaborado, solo cepillo su cabello y trato de darse un poco de color en el rostro dándose ligeras palmaditas en las mejillas. Ahora que salía con Ushijima quería verse bien.
Pasaron 10 minutos, los cuales se la paso mirando panfletos y sitios web de universidades porque después de la cirugía, podría volver a jugar voleibol pero... no sabía si eso era lo que quería ahora.
- ¡Manager~!-
Quito la vista de su pantalla para ver a casi todos los chicos del voleibol y a su novio parados en la puerta de su habitación. Era su primera vez viéndolos desde la operación así que su emoción por verlos se calmó solo un poco, juraba que casi veía lagrimas en los ojos de Goshiki.
- Oh~ son mis pequeños punks- dijo T.N al mismo tiempo en el que entraban los chicos, logró ver unas pequeñas bolsas en las manos de ellos- ¿Me trajeron regalos?
- Son unas cosas que el entrenador pidió que trajéramos- Ushijima tomo la delantera y fue a colocarse a lado de su novia, esta le dio una sonrisa y tomo las bolsas que le ofreció- ¿Qué es?
- Oh, información sobre universidades y folletos. Me está asesorando- le dijo no poniéndole mucha importancia. Puso la bolsa en su mesa, no quería verlos por el momento.- De acuerdo, ahora pequeños punks díganme que ha pasado.
Entonces los chicos empezaron a contarles lo que había pasado después del partido, los entrenamientos y los planes para el campamento de invierno.
- ¿Ya tienen los demás alumnos?- pregunto T.N. sabía que su compañero honguito era un seleccionado pero no tenía idea sobre los demás alumnos.
- Si, el entrenador los selecciono cuidadosamente dijo Semi sonriendo.- Creo que todo está en las bolsas que te mando.
- De acuerdo, entonces solo quedaría organizar los horarios para antes de la graduación...
Todos se detuvieron, ahora sin las nacionales no había mucho por hacer. O al menos los de primer y segundo año, los de tercero, como ella, estarían ocupados con los exámenes, las universidades, su futuro.
En los días en los que T.N estuvo internada pensó otra vez su futuro, el entrenador le había hecho una entrevista en una universidad de prestigio con una posible beca para el voleibol y esa había sido su meta desde hace un año, pero ahora que podría volverse realidad estaba empezando a asustarse, no sabía si podría volver a la cancha. Se perdió en sus pensamientos, tanto tiempo que empezó a preocupar a los chicos.
- ¿No se está perdiendo en sus pensamientos mucho últimamente?
- Si, antes me preocupaba pero ahora es bastante normal. Hasta relajante diría yo.
- ¿Usted que piensa Ushijima-san?
El chico miro con intensidad a su novia, no sabía que estaba pensando, como era costumbre, pero sabía que estaría bien. Ella siempre estaba bien.
- T.N, es hora de... oh.
La enfermera entro a la habitación sorprendiéndose de ver a tantos chicos en la habitación de T.N. Todos la saludaron y T.N por fin había salido de sus pensamientos.
- Popular como siempre, ya veo- dijo soltando una risita- dejare aquí tu cena. Cómela antes de que se enfrié.
T.N asintió y la enfermera se retiró, cuando ya no la vio dejo salir un suspiro.
- Estoy harta de la comida de hospital.- dijo haciendo una mueca, entonces una idea cruzo su mente.- Chicos...
- Oh no...
Dos minutos después los chicos habían salido a comprarle una comida más apetitosa, rezaban para que la enfermera no los descubriera, Ushijima se quedó con T.N para que no se quedara sola.
- ¿Por qué estabas tan distraída?- Obviamente el tacto no era algo que poseía el chico.
- ... Es por lo de la universidad.- dijo susurrando. Quería hablar de ese tema con alguien y quien mejor para hablarlo que su novio.- Yo sé que dije que después de mi operación regresaría al voleibol pero... no lo sé, siento que es un mundo lejano al mío.
Los dos se quedaron en silencio, T.N no sabía bien cómo iba a reaccionar su novio, el maniaco del voleibol. No habían hablado de su futuro después de graduarse de Shiratorizawa. Él se iba a ir a Japón a un equipo profesional pero T.N... no sabía.
- T.N tu...
ESTÁS LEYENDO
IDIOTA |Ushijima Wakatoshi|
Fanfiction- Querido Ushijima- sonrió- eres un idiota. Portada hecha por @--Shea