Lo primero que hizo T.N fue abrir los ojos como platos seguido de colorear su rostro de un rojo intenso, nunca había tenido a Ushijima tan cerca como lo tenía ahora, lo peor es que parecía que el chico no planeaba moverse, la seguía viendo a los ojos sin ninguna expresión en su rostro.
Lo siguiente que hizo fue preguntarse qué diablos hacia tan cerca de él, su ultimo recuerdo fue estar sentada en el gimnasio mientras todos estaban entrenando, ¿Se había quedado dormida? ¿Tan cansada estaba? Sus pensamientos fueron interrumpidos por un sentimiento parecido a estar flotando. Parpadeo, miro a un lado y encontró directamente el rostro de Ushijima, en algún momento este la había tomado en brazos y la levanto como princesa.
- ¡¿Q-Que...?!
- ¿Podrías tomar mi bolsa?- le dijo colocándose en una rodilla a la altura de su bolso, en shock, T.N tomo el bolso y lo puso en su abdomen. - Gracias- Salieron del gimnasio y apenas unos metros delante Ushijima se detuvo, dio media vuelta y camino de nuevo al gimnasio- No apagamos el gimnasio.- Entraron y apagaron los switch dejando al gimnasio a oscuras, de nuevo, dio media vuelta para ir a los dormitorios y una vez más a solo unos metros se paró y le dijo a la chica- No cerramos el gimnasio.
Una vez más, se regresó al gimnasio pero esta vez T.N tenía algo que decir.
- ¿¿Que está pasando?!- exclamo recobrando los sentidos.
- ¿Qué pasa?- preguntó confundido.
- ¿Qué pasa? ¿Qué pasa?- pregunto- ¡Me estas cargando como princesa! ¡Y estas perdiendo el tiempo! ¿¡Podrías bajarme por favor!?
- Pero Tendou me dijo que te cargara...
- ¿Qué te eh dicho de hacerle caso a Tendou?
- Que no lo hiciera...
- ¡Exacto! ¡Abajo!- exclamo y el chico obedeció- Mal Ushijima... Ahora a cerrar bien antes de regresar.
Juntos terminaron de cerrar el gimnasio y se encaminaron a los dormitorios en silencio; T.N se sentía un poco avergonzada por como Ushijima la había tomado en brazos pero se decía a si misma que no era nada, su padre la había cargado así por años y no era nada raro...
Bueno, a quien engañar, obviamente era raro que Ushijima cargara a T.N como princesa, si, era despistado con otros temas además del voleibol, pero normalmente no hubiera recurrido a esa opción, pero últimamente él había estado actuando raro con ella, mas contacto físico y más charlas que antes, eso ponía a T.N nerviosa, ya que no sabía cómo actuar con respecto a ello.
Tan inmersa en sus pensamientos, no noto que ya habían llegado a su dormitorio; Ushijima toco levemente su hombro pero sorprendió tanto a T.N que le dio un manotazo apartándolo; ambos chicos se sorprendieron y abrieron los ojos como platos. T.N se sonrojo.
-¡P-Perdón, no lo hice apropósito!- dijo disculpándose rápidamente aunque la cara de confundido en el rostro de Ushijima no se fue- ¡M-Me sorprendí, lo siento! ¡Estaba pensando en otra cosa!
Paso medio minuto tratando de dar excusas, pero al final Ushijima reacciono disculpándose por tocarla de la nada.
-¡No es eso!- exclamo con una pequeña sonrisa- P-Pero ya me tengo que ir, es tarde y la señora de los dormitorios me va a regañar... te veo mañana, Ushijima.
- Adiós, T.N.
Se despidieron y T.N fue a su dormitorio con una pequeña sonrisa en la cara pero seguía sintiéndose un poco mal por haber rechazado de esa manera a Wakatoshi; se metió al edificio sin dudar y fue a su dormitorio. No noto que Wakatoshi no se había ido, se había quedado afuera viendo a T.N entrar al edificio, una vez adentro dio media vuelta para dirigirse a su habitación, pero no avanzo, si no que bajo la cabeza y se quedó mirando su mano. La misma que T.N había apartado.
Se quedó pensativo unos segundos, al final cerro la palma y se encamino de nuevo a su habitación.
-------
A la mañana siguiente T.N se colocó su uniforme de Shiratorizawa y se miró al espejo arreglando su cabello, esa mañana se sentía bien, confiada y atractiva. Se dio a sí misma una sonrisa, tomo su mochila y se encamino a su clases del día. Al salir del dormitorio se encontró con una de sus compañeras, se dijeron los buenos días y se encaminaron a su aula en una plática muy animada. T.N no era buena llevándose con chicas, pero las pocas amigas que tenía eran preciadas.
- Oye T.N, ¿Sabes que escuche?
- Sí que te encantan los chismes, ¿eh? Elizabeth. – Dijo T.N con una sonrisa. ¿Qué pasa?
- ¡Escuche que Rini Aoyama está enamorada de alguien del club de voleibol!
El mundo pareció detenerse unos segundos al igual que su respiración.
- ¿Estas segura?- pregunto un poco asustada.
- Escuche que se lo dijo a una de sus amigas- le susurro – Pero no logre escuchar quien, ¿Quién crees que sea?
- ¿P-Porque crees que yo sé?- le dijo nerviosa.
- ¡Tú conoces más a Aoyama y a los chicos del voleibol que yo! ¡Puedes decirme al menos de quien sospechas!.
- N-No lo sé... digo, no veo a los chicos como... hombres. Son como... hermanos o algo así y con respecto a Rini... no lo sé. Supongo que sus gustos cambiaron en estos dos años.
- Mmm, supongo- le dijo mientras llegaban a el edificio de las clases- Iré por mis zapatos, te veo en clase.
- Claro...
Distraída, se encamino a su loker de zapatos quitándose los suyos y colocándose las pantuflas, pero al momento de ponérselas se escuchó una risa que conocía muy bien. Miro a su izquierda, ahí se encontraban Semi y Tendou.
- ¿Qué pasa contigo Tendou?- le pregunto T.N sin saber el porqué de su risa.
- ¿Conmigo? Yo no soy el que se está poniendo los zapatos al revés.
- ¿Qué?
Bajo la cabeza y efectivamente estaba usando los zapatos al revés, con un bufido se los quito y se los volvió a colocar esta vez correctamente, tomo su bolso y paso a un lado de los chicos; su mañana había empezado genial y se sentía bien; ahora no tanto. Sus compañeros la alcanzaron a mitad de las escaleras, en dirección a los salones de tercer año.
- ¿Qué pasa T.N?- le dijo Semi- No eres tú esta mañana...
- Nada... solo un pequeño problema.
- ¿Tiene que ver con Wakatoshi-kun?- le pregunto Tendou.
- ¿Cómo..?
- Te conozco bien, siempre es Wakatoshi-kun.
- Bueno, pues te equivocas- dijo casi sorprendiendo a Tendou- No solo es Wakatoshi, sino, todos ustedes pequeños punks.
- ¿Punks?
- ¿Pequeños?
- Pero no es nada, tranquilos, con suerte me abre olvidado de todo al inicio de la práctica.
Con suerte, Elizabeth no tocaría más el tema y se quedaría así. Pero T.N no tenía suerte, ya que al despedirse de sus amigos para entrar a clase una mano se lo impidió. No necesitaba mirar para saber quién era.
- Estas en mi camino, Rini.
- Qué bueno verte, T.N.
-----------------------------------------------------------
Holaaaa, ¿Si subo una historia de Corazón de melón la leerian?
De sucrette x todos.
ESTÁS LEYENDO
IDIOTA |Ushijima Wakatoshi|
Fanfiction- Querido Ushijima- sonrió- eres un idiota. Portada hecha por @--Shea