Los cuatro se quedaron en silencio, el viento revolvía sus cabellos mientras miraban a la chica con pena y sorpresa.
Ushijima, por su parte, nunca se había imaginado que esa era la razón por la que T.N había dejado el voleibol, que estaba tan perplejo que no sabia que decirle.
- Vamos chicos, no me vean así. Especialmente ustedes dos que no conozco- les dijo principalmente a Kageyama y Hinata- Vamos, ¿Que están haciendo aquí?
- Vinimos a inspeccionar Shiratorizawa- dijo Kageyama.
- ¿No se hace eso en secreto?- pregunto T.N
- Eso le dije- dijo Hinata- Entonces Ushijima-san le dijo eso de dedicación al "as". Y ciertamente ¡No das ese sentimiento de dedicación!
- ¡¿Aaahhh?!
- Es lo mismo que con el gran rey. Aunque el es el armador mas fuerte de la prefectura.
- Oikawa-san no tiene nada que ver con esto.
- Uh...- susurro T.N alejándose, porque una vez nombrado Oikawa Wakatoshi se ponía muy hablador.
Y tenia razón, el "as" del equipo se emociono hablando de Oikawa, algo sobre suelo estéril y como el armador debió haber venido a Shiratorizawa.
Miro de reojo, como Hinata se enojaba y ponía una mirada parecida a la de un cuervo mirando una presa.
- Wao...- susurro la chica.
En ese momento, un rechinido vino de adentro, un balón se había salido de la cancha y se acercaba a ellos, Ushijima salto para atraparlo pero en ese segundo, Hinata que estaba detrás de Ushijima corrió y salto llegando a la misma altura que la mano de el chico.
Por un segundo, ambos estudiantes de Shiratorizawa se quedaron sin habla sorprendidos por lo alto que salto el chico.
- Brotare de ese concreto- le dijo entregándole el balón- Te aplastaremos e iremos a las nacionales.
T.N sentía que ese comentario seria gracioso viniendo de alguna otra persona, pero ante el comentario de Hinata lo único que hizo fue tensarse y fruncir el ceño.
- Discúlpenos por invadir- dijo Kageyama después de que un maestro los atrapara invadiendo la propiedad- Nos retiramos.
Unos segundos en silencio bastaron para que T.N y Ushiwaka hablaran.
- Vaya, hay gente interesante ¿eh? Waka--- - no se movió, no dijo nada mas.
Ushijima estaba sonriendo.
Sonriendo.
- Supongo, que estas semanas serán mas interesantes que el año pasado.- sonrió- Ahora, ve adentro Ushijima o pateare tu trasero.
---
Media hora después, ya estaba el equipo principal en el gimnasio. Acababan de patear el trasero de los universitarios y se encontraban descansando.
- Aquí, Tendou- le dijo tendiéndole una botella con agua.
- Gracias~- dijo cansado.- De repente Wakatoshi-kun se emociono y nos puso a entrenar el doble.
ESTÁS LEYENDO
IDIOTA |Ushijima Wakatoshi|
Fanfiction- Querido Ushijima- sonrió- eres un idiota. Portada hecha por @--Shea