Capitulo 12.

8.1K 927 32
                                    

T.N se sonrojo. Esa capacidad que tenia Ushijima para decir esas cosas con una cara tan seria iba mas allá de lo que T.N podía soportar.

- ¿A que te refieres?- pregunto nerviosa.

- No quería irme sabiendo que estabas aquí.

- No es nada, ya sabes. Mi trabajo- le contesto con una sonrisa- Solo tengo un día mas, tal vez.

- Lo se.

Se quedaron en silencio mirándose a los ojos. Una pequeña sonrisa apareció en los labios de T.N.

- ¿Quieres comer un poco?- le dijo mostrándole su comida.- Te dejare la mitad del cerdo.

Ushijima asintió y ambos se sentaron en una esquina del gimnasio. Comieron en un agradable silencio compartiendo los mismos palillos, ya que T.N no había podido saber que iba a comer junto a Wakatoshi.

- Lo siento. Pensé que solo seria yo- dijo tomando los palillos comiendo rápidamente para pasárselos a Ushijima.

- No me importa- dijo.

T.N se sonrojo un poco cuando Ushijima se metió los palillos a la boca, pensando en que eso seria un beso indirecto. Se regaño mentalmente por el esos pensamientos de adolescente hormonal.

"Debo haber perdido la cabeza"

Comió de nuevo perdida en sus pensamientos y solo regreso cuando sintió la mano de Ushijima en su mejilla. Trato de no sorprenderse pero no pudo.

- ¿Q-Que...?

- Tienes salsa en tu mejilla- dijo frotando su dedo contra la mejilla de T.N

- Pu-Puedo quitármelo sola- susurro sonrojada.

- Lo tengo- susurro Wajatoshi.

Entonces acerco su rostro al de ella, llevando su mirada a la mejilla de la chica, justo a un lado de sus labios. La proximidad del chico hacia que T.N empezara a temblar del excita miento y sus mejillas se enrojecieran cada vez mas.

- Waka---

- Casi.

No parecía darse cuenta de que tan cerca estaba de la chica, su atención parecía completamente controlada por la mancha de comida casi imperceptible. Una vez removida miro a T.N a los ojos y se percato de que tan cerca estaba. T.N podía apreciar claramente sus ojos color aceituna que parecían brillar.

Justo como cuando jugaban voleibol.

Llevada por la atmosfera, coloco una de sus manos en la mejilla de Wakatoshi quien no se quito o hizo un gesto evasivo, mas bien lo contrario. Acaricio la mejilla de T.N y lentamente la acerco a su rostro con la intención de besarla.

"¿Que esta pasando? ¿Debería detenerlo?"

Sus pensamientos fueron hechos a un lado cuando los labios de Ushijima tocaron los de ella en un tierno y dulce beso.

No duro mas que unos segundo, pero T.N sabia que recordaría cada segundo de eso.

Se separaron lentamente uno del otro mirándose a los ojos, queriendo decir tanto pero a la vez nada por miedo a arruinar el momento.

- T.N...

La puerta del gimnasio se abrió abruptamente y T.N se separo de Ushijima a lo mas rápido que pudo completamente sonrojada. En la puerta se encontraba un profesor cualquiera, pero se veía arrepentido de haber entrado así.

- Lo lamento, pensé que estaba desocupado.

- L-Lo sentimos, nos distrajimos un poco pero ya nos íbamos- contesto T.N sin mirar a Ushijima, quien tenia sus ojos clavados en ella.

- No se queden mucho tiempo, es tarde.

Ambos chicos le hicieron una reverencia al maestro cuando este salió, en silencio y sonrojada T.N termino de recoger la comida. Ushijima seguía sin quitarle la mirada de encima. Parecía que quería decirle algo pero no podía adivinar que. Una vez limpio todo, ambos se dirigieron afuera del gimnasio y T.N lo cerro con un candado.

En silencio, caminaron hacia los dormitorios. T.N aun seguía procesando el beso y que significaba.

¿Volverían a actuar como si nada como la primera vez?. ¿Eso era lo que quería?.

- T.N-

Ushijima la llamo antes de que fueran por caminos separados, T.N se volvió hacia el nerviosa.

- ¿S-Si?

El se acerco a T.N quedando solo a unos centímetros de distancia. T.N trato de no parecer nerviosa pero le era casi imposible.

- ¿Wakatoshi...?

- Te veo mañana.

Con esas palabras, le dio una palmada en la cabeza y se fue a su dormitorio. T.N se llevo una mano al mismo lugar donde Ushijima la había palmeado.

- ¿que soy, un perro?- se pregunto, pero no estaba enojada.

Fue a su habitación y entro lo mas rápido que pudo acostándose sobre su cama mirando el techo. Las escenas de todo el día pasaban a toda velocidad por su cabeza, deteniéndose cada vez en el beso.

¿Que estaba pensando cuando lo beso?.

Le gusto, si.

¿Lo volvería a hacer? Si.

¿Le gustaba Ushijima?.

- ¿Me gusta...?

Se levanto tan rápido de la cama que todo comenzó a dar vueltas y se el nublo la vista; cuando todo volvió a la normalidad se llevo sus dedos a los labios inconscientemente.

- Demonios...

-----

Gracias  por leer ♡.

Ahora, vayan a mi historia de Neji y actualizaré pronto.

IDIOTA |Ushijima Wakatoshi| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora