Capitulo 14.

8K 942 275
                                    

Su alarma sonó a las 7:30, sus ojos pesaban ya que no habían conseguido dormir mucho ya que estuvo pensando en Ushijima aún en sus sueños. Se levantó y lavo su rostro mirándose al espejo. Sonrió. Iba a ser un buen día.

Se cambió a su "uniforme" de manager como todos los días, su traje de chándal blanco con una camisa morada debajo de la chaqueta. Se dejó el cabello suelto y tomo sus cosas lista para irse.

Salió de su habitación, no había nadie en los pasillos de la residencia, nadie estaba levantado a las 8 de la mañana en un domingo a excepción de la señora encargada de los dormitorios que fue tan amable como para darle una bolsa con onigiris para el equipo y ella.

Todos apoyaban al equipo masculino de voleibol.

Con pasó constante se encaminó al gimnasio, donde ya estaban casi todos listos para irse al gimnasio donde las semifinales llevarían lugar. Ese día jugarían dos partidos y la semana próxima las finales contra quien esperaban fuera Seijo.

- Buenos días- dijo T.N cuando llegó a la altura de los chicos levantando la bolsa con onigiris- Hatoka-san me los dio, ¿Desayunaron?

Casi de inmediato los chicos tomaron un onigiri y comenzaron a comerlos entre charlas. T.N no vio a Ushijima entre ellos.

- Reon, ¿Dónde está Wakatoshi?- pregunto confundida.

- Oh, el...

Sintió un aliento en su oído, una mano en su cintura y vio una enorme mano tomar un onigiri de la bolsa delante de ella.

- Gracias.

- Por cierto, ¿sabes quién...?

- ¿Manager?

- ¿Que...?

T.N estaba roja como un tomate y no los miraba. Al parecer, haber admitido sus sentimientos por Ushijima le había dado la "habilidad" de darse cuenta que tan cerca de encontraban todo el tiempo y sintiese nerviosa y avergonzada por eso.

- Y-Y... ¿¡Q-Que están mirando!? ¡Al autobús!

Aun sorprendidos por la actitud de la chica casi todos se subieron al camión, a excepción de Ushijima quien comía como si nada pasara.

- ¿Tu qué esperas?- aun sonrojada se alejó dio un poco pues aun lo sentía muy cerca.

- No puedo subir al autobús con comida en la boca. Lo ensuciaría- dijo con una cara confundida.

- Ugh..- susurro, no encontraba fallas en su logia.

T.N se quedó afuera, esperando a los entrenadores para repasar unas cosas antes de los últimos dos partidos y la final la semana próxima, ya que no estaría. Nerviosa, se paró a un lado de la puerta del autobús esperando a los entrenadores, Ushijima no parecía nervioso y comía su comida como si fuera un día normal, T.N se sintió un poco celosa, no importaba que tan buena en el voleibol fuera, siempre se sentía nerviosa antes de un partido.

Pero se sentía nerviosa no solo por eso, si no por los eventos del día anterior.

Como la vez anterior a esa, el comportamiento de Ushijima no había cambiado después de besarse, lo que hacía a T.N sentirse un poco ridícula al ser la única en sentirse nerviosa por besarse. Como una adolescente.

Sintió un pequeño golpe en su hombro derecho, Ushijima estaba a un lado de ella parado como un soldado lo que desconcertó a T.N, el nunca había esperado a los entrenadores y normalmente habría entrado al autobús para sentarse junto a Tendou y esperar silenciosamente hasta llegar al gimnasio.

Había estado actuando extraño últimamente.

Invadiendo su espacio personal o tocándola innecesariamente, como unos minutos atrás al tomar un onigiri.

IDIOTA |Ushijima Wakatoshi| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora