Capitulo 15.

6.9K 809 243
                                    

- ¿Deberíamos despertarlos?

- Déjame tomar una foto antes.

- Esto es extraño.

- Se ven tan... pacíficos

- Lo sé, es extraño.

T.N sabía lo que estaba pasando pero realmente no quería abrir sus ojos. Tenía miedo de ser molestada de nuevo. Se había dormido mientras sostenía la mano de Ushijima y cuando despertó se dio cuenta de que aun la tenía agarrada y al parecer todos sus compañeros también lo notaron ya que al querer bajar del autobús notaron a ella y a Ushijima dormidos y tomados de la mano. Esa clase de situación ya no los sorprendía demasiado, ya que la conducta de los de tercer año era extraña últimamente realmente no era sorpresa de que terminaría así, pero de todas maneras era algo sorpresivo.

- Listo, ¿Quién los despierta?

- Eh, yo no.

- Tampoco.

- creo que mejor los dejamos así... se despertaran tarde o temprano.

- Si... hay que hacerlo.

Lentamente se bajaron del autobús dejando solo a Ushijima y T.N, ella espero un par de minutos para asegurarse de que nadie quedara, cuando al fin abrió los ojos y miro a Ushijima, un sonrojo invadió sus mejillas y trato de levantarse pero la mano de Ushijima la sostenía firmemente. Miro la mano que la sujetaba por unos segundos y después miro el rostro de el para poder observar un par de ojos color oliva observándola con curiosidad.

- ¿Cuánto tienes despierto?

- Acabo de despertar. ¿A dónde vas?

- A mi habitación, tengo... que ir a empacar unas cosas para el hospital, ya sabes. ¿puedes soltar mi mano por favor?

- Quiero estar contigo unos minutos mas

"¡Ugh! Este chico, ¿Cómo puede decir cosas como esas sin sonrojarse?'' pensó T.N.

- Bueno, puedes acompañarme a mi habitación. Podemos pasar un tiempo juntos.

El chico asintió y se levantó de su asiento pero sin soltar la mano de la chica, lo que no le molesto en lo absoluto. Respiro profundo y cuando iba a tomar sus cosas noto que Ushijima ya las había tomado con su mano libre.

- "Podría acostumbrarme a esto''

Con una pequeña sonrisa se bajaron del autobús y caminaron en un cómodo silencio hacia los dormitorios, por suerte no parecía haber nadie afuera así que estaba tranquila. Decidió hacer un poco de conversación, ya que disfrutaba de sus pequeñas conversaciones.

- Por cierto, ¿Cómo fue que te dormiste en el autobús? Nunca lo habías hecho, ¿Estabas cansado?

- No realmente- dijo Ushijima, mirándola- pero me relajo cuando estoy contigo así que supongo que eso hizo que callera dormido.

- Geez, ¿Cómo puedes decir esa clase de cosas luciendo tan serio?- dijo sonrojada.- Cada vez que dices eso me pregunto si no estarás acostumbrado a decirle esas cosas a tus novias.

- No lo hago- dijo honestamente- hasta ahora, eres la única que me haces decir esta clase de cosas.

T.N miro a Ushijima para buscar alguna señal de mentira en su rostro, obviamente no había ninguna. Quería preguntarle, quería saber si Ushijima estaba enamorado de ella. Ósea, el chico ya la había besado varias veces y su comportamiento hacia ella emitía vibras de que le gustaba pero quería estar segura.

Para poder decirle lo que siente y saber que será correspondida.

- Por cierto... Ushijima...

- ¿Puedo acompañarte al hospital mañana?

El hospital.

En serio, estar con Ushijima hacia que se le olvidaran las cosas importantes. Una de las desventajas de estar enamorada.

- No, no puedes.- dijo seriamente con el ceño un poco fruncido.- Tienes que estar temprano en el gimnasio para la final. Ni el entrenador ni yo te dejaríamos llegar tarde.

Se miraron a los ojos unos segundos y después llegaron a los dormitorios y se detuvieron frente a la puerta. No sabía cómo despedirse, una parte de ella quería besarlo pero otra parte, llamado su orgullo no la dejaba hacer eso, así que tomo sus cosas de la mano de Ushijima y apretó su mano.

- Mi cirugía debería terminar un par de horas después de las finales, me daría mucho gusto que fueras a verme después- dijo para luego soltarle la mano- y obviamente para contarme sobre cómo le ganaron a Karasuno.

Ushijima solo asintió y miro a la chica irse dentro del dormitorio. Sabía que tenía que ganar las finales, pero ahora sin T.N ahí para presenciar el partido en persona tenía que ganarlo.

----

Eran las ocho de la mañana y T.N ya estaba en el hospital. Había despertado hace una hora y sus padres habían ido por ella a Shiratorizawa. Su cirugía no era hasta en una hora pero debía estar ahí para unos análisis pre-operatorios y unos documentos que firmar.

Estaba sentada en su cama, aun tenia ropa normal y se encontraba sola. Sus padres estaban hablando con las enfermeras y su hermanito estaba en casa de su abuela. Miro su teléfono, había recibido varios mensajes de sus amigos deseándole suerte y de los chicos del club, pero solo abrió el de Ushijima.

"¿Cómo estás?

"Bien, un poco nerviosa. ¿Cómo están los chicos?

"Bien."

No sabía que decirle. Estaba bastante nerviosa, no solo por la operación sino también por el partido que no llegaría a ver sino hasta después. Le llego un nuevo mensaje y cuando lo miro casi deja caer su teléfono.

"te extraño

Sonrió como tonta como por un minuto, este chico, sí que sabía cómo hacerla sentir avergonzada y fascinada al mismo tiempo. Dudo un poco, pero le respondió:

"También te extraño, así que date prisa y gana las finales.

Un par de segundos después le llego su respuesta.

"Lo hare.

"No puedo esperar para verte

En ese momento los enfermeros entraron acompañados de sus padres y sus doctores.

- Hola, T.N. ¿Lista para unos exámenes antes de la gran función?

- Hola... sí, claro.

- Muy bien, ponte la bata y empezaremos todo.

T.N asintió y apago su teléfono sin esperar la respuesta de Wakatoshi.

Solo media hora más y entraría al quirófano y solo unas cuantas horas para poder ver a los chicos ganar las nacionales de nuevo.

--

Holaaaa.

Lamento mucho la demora, pero esta explicado en un corto mensaje en mi perfil.

Pero vengo aquí a dar una noticia.

Apartir de ahora, solo quedan 4 capitulos de esta historia.

Serian 20 capitulos en total, pero estoy esperando hacer al menos 3 "especiales" por llamarlos de una forma.

Gracias y ojala hayan disfrutado el capitulo.

IDIOTA |Ushijima Wakatoshi| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora