Lentamente T.N giro en direccion a donde la voz enojada venia.
- Wakatoshi...
Antes de que pudiera a ver algo Ushijima separo a las dos chicas, ambas se veían sorprendidas al momento en el que el chico tomo a Rini del cuello de su camiseya y la alejo lejos de su novia.
- ¿Qué haces...?
- ¿Qué está haciendo ella?
Se veía enojado por alguna razón y T.N creía sospechar el porqué.
- "¿Estará celso?"- T.N se sonrojo un poco, no sabía que Ushijima podría ponerse celoso por algo y menos por Rini- "Ambas somos chicas después de todo..."
- No te incumbe- con los ojos llorosos, Rini miro enojada a Ushiima-
- Soy su novio.
- ...
-...
- ¿Qué?
No le habían dicho a nadie que salían, los chicos del club y el entrenador talvez lo sabían porque, aunque no actuaban muy diferente a lo usual estando con ellos algo era su alrededor los delataba, pero declarar que salían frente a varios estudiantes,que se habían detenido a observar el chisme a fuera de los dormitorios desde que Rini comenzó a llorar, bueno, era bastante embarazoso para T.N quien se sonrojo.
- Wao... ¿enserio están saliendo?
- Quiero decir, puedo verlo...
- Si, siempre los imagine así aun así tenerlo frente a mi...
- Lo se.
Avergonzada, tomo a los chicos que se miraban directamente de los brazos y los llevo a un lugar menos concurrido para discutir lo que sea que este pasando. Una vez lejos los puso a ambos frente a ella, cruzo los brazos y los miro fijamente.
- De acuerdo... Rini, ¿Qué es lo que pasa contigo? De repente llorando y abrazándome para que no deje el voleibol... creí que me odiabas y no quería que volvieras. Que seria una buena noticia para ti.
- ¡Yo nunca quería que dejaras el voleibol! ¡Eras mi mayor competencia! - se veía como si fuera a llorar- Te decía esas cosas porque quería que regresaras con más determinación, como psicología inversa.
- Espera, ¿no me odias?
- ¡Estoy enamorada...!
Una mano se entrometió entre ambas chicas, a Ushijima lo rodeaba un aire oscuro y miraba con una mirada de las que podrían matar a Rini.
- T.N es mi novia
- ¿Qué...? ¡No estoy hablando de esa clase de amor!
- ¿No? - preguntaron ambos chicos, haciendo que Wakatoshi se relajara un poco.
- ¡Me refiero a tu voleibol! ¡Me enamore de tu voleibol desde la secundaria!
- Pero no nos conocíamos en secundaria...
- Yo no jugué voleibol hasta unos meses antes de entrar a Shiratorizawa, entre por examen, no por recomendación ni estudié en la secundaria aquí. Pero acompañe a una amiga a ver un juego cuando estábamos a mediados de año porque una amiga suya jugaba.
Los ojos de Rini parecían brillar ante su recuerdo lo que hizo a T.N un poco incomoda y a Ushijima un poco más enojado.
- ¡me impacto mucho el como jugabas y por eso practique mucho para entrar al equipo y fue como un sueño lograr entrar al equipo y jugar juntas fue genial! - la sonrisa en su rostro flaqueo por un segundo y aparto la mirada hacia el piso- pero cuando enfermaste...
ESTÁS LEYENDO
IDIOTA |Ushijima Wakatoshi|
Fanfic- Querido Ushijima- sonrió- eres un idiota. Portada hecha por @--Shea