Capitulo 11.

8.1K 1K 241
                                    

T.N miro a Ushijima sin entender porque preguntaba eso; si, había pasado un buen rato con Tooru pero no veía porque Ushijima estuviera interesado en eso.

O tal vez...

- ... No le dije que tenia que haber venido a Shiratorizawa.

Le dio una ultima mirada y miro enfrente viendo el asiento delantero, escucho la risa de Tendou y cuando lo miro pudo ver como se tapaba la boca tratando de sostener su risa, T.N lo miro confusa. ¿Que pasaba?.

- ¿Tendou?- dijo esperando que explicará el porque de su comportamiento.

- No es nada- dijo entre risas.

Ushijima no dijo nada pero se quedo con el ceño fruncido todo el camino de regreso; de vez en cuando T.N miraba a Wakatoshi pero no le decir nada. Realmente no sabia que decirle. ¿Estaba molesto porque ella hablo con Oikawa y regreso con el? No tenía razones para estarlo, a no ser que estuviera celoso.

- ¡Ja!- Se le escapó una risa en medio del silencio y todos la voltearon a ver como si finalmente se hubiera vuelto loca.- L-Lo siento...

Era imposible que Ushijima estuviera... celoso. ¿No?. Era un idiota del voleibol y sus relaciones pasadas no duraban mucho por lo mismo. No se centraba en otras cosas mas que en el voleibol. Ushijima la miro preocupado.
- N-No es nada- le dijo T.N notando su mirada.

¿Y si en realidad fueran celos? ¿Que pasaría? ¿A Ushijima enserio le gustaba T.N? ¿Desde cuando? ¿Porque? ¿Quería que fueran novios?

Dejo de pensar en eso y se concentro en el mayor problema. ¿Le gusta Ushijima?

- No...- susurro incrédula. Ahora Ushijima la veía aun mas confundido y un poco nervioso.

Sabia que tenia unos sentimientos por Ushijima últimamente pero pensaba que era por el beso que se dieron pero...

El beso, ¿Porque? ¿Como ocurrió?.

Estaban hablando y de repente Ushijima se lanzo y la beso.

¿Se dejo llevar por el ambiente o realmente quería hacerlo?.

Sentía como un sonrojo se extendía por sus mejillas así que bajo la vista y tapo su rostro con su cabello. Al mismo tiempo tomo un mechón entre sus dedos y lo miro. El color artificial estaba desapareciendo, llevaba un tiempo sin darle un retoque al tinte.

- Trasero de...

Casi deja salir una risa, pero ya la habían visto raro muchas veces hoy.

Recordaba la escena unos meses atrás, cuando Ushijima le dijo que el color de su cabello era el mismo que el trasero de un mono. En su momento le molesto pero ahora recordar ese momento le causaba gracia.

- ¡Llegamos!

Miro enfrente y se dio cuenta de que estaban delante de Shiratorizawa, tan inmersa en sus pensamientos que no se dio cuenta fe que estaban ahí. Se puso de pie tan pronto como el autobús se detuvo y bajo sus cosas con su cerdo en la otra mano.

El entrenador los junto dentro del gimnasio para una pequeña platica pero T.N simplemente no podía concentrarse. Se sobresalto al escuchar que el entrenador la llamaba.

IDIOTA |Ushijima Wakatoshi| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora