3

466 29 1
                                    

La guardiana Caipora de Castelobruxo había reprendido a Alyssa, pero no con severidad como ella esperaba. Nessa, la guardiana, era una chica de cabello rojo fuego y era su primer año como tal.

Alyssa mantenía un perfil bajo tal y como le había instruido Narcissa, pero día a día se preguntaba si Draco pensaría en ella. Recordaba cada día aquella vez en que Draco fue a verla cantar al bar, para cerciorarse de que era ella realmente, para asegurarse de que estaba viva. Pero ella no lo había recordado, no lo había tratado como antes, como solía hacerlo. Cuánto extrañaba aquellas tardes y noches en la Torre del Reloj, en su Torre del Reloj, se había convertido en su lugar privado, donde solían encontrarse, intercambiar historias y aunque no lo quisieran reconocer, intercambiaban sentimientos, porque fue así como fueron enamorándose el uno del otro.

Alyssa pensaba en cuál había sido el momento exacto en que se había enamorado de Draco, pero ¿acaso hubo un momento en específico? y también se preguntaba si acaso Draco estaba tan enamorado de ella como ella de él. 

Recordó en aquellas veces que le salvó la vida, en la Torre del Reloj, en la fábrica abandona, Draco Malfoy había sido el chico que la salvó de perderse a sí misma, Draco, Luna y Katherina habían sido su ancla para mantenerse a flote, pero Draco había sido el timón que la mantuvo en su rumbo todo el tiempo.

Y Alyssa no se quedaría de brazos cruzados sabiendo que el poderoso y señor oscuro, Lord Voldemort, estaba influyendo en la vida de Draco más de lo que debía.



Nota de autora.

Hola! disculpa por no haber actualizado el miércoles.

Es que fue mi cumpleaños!

Espero que estén muy bien y nos vemos el próximo miercoles! 

Besos.

-PAZ.


La Ravenclaw que conquistó Slytherin IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora