8

318 22 0
                                    

Hey!

He vuelto :c

Espero poder seguir actualizando y también les doy las gracias por leer mi historia!

Besos.



Alyssa.

Así era, Nessa me había llevado al sótano de la escuela. El aire estaba denso y lleno de polvo, me escocía la nariz. Bajo un manto había un espejo, tal como Ness me había comentado. Tenía el marco de oro y forma de castillo, pero estaba roto.

- Es peligroso - me dijo ella con su voz grave y aguda a la vez - pero sé que te gusta correr riesgos.

El espejo me devolvió el reflejo a la mitad, mi cabello estaba recogido en una coleta alta y mis mejillas rojas, parecido al pelo de mi amiga, quien se reflejaba en la otra mitad del espejo. Ambas encajábamos a nuestra manera. Nessa es una híbrida y eso la hace especial, como a mí. Pero entre los habitantes de su pueblo es mal visto. Su madre era una ninfa de río con una maldición, y su padre era el jefe de los guardianes Caiporas de su pueblo. Ambos murieron, pero le perdonaron la vida a mi amiga y le consiguieron un empleo de medio tiempo en el castillo.

Su cabello de fuego era tan bonito como su lanza, la lanza de su padre. Con punta de oro y destellos de fuego, pero justo en el centro de la vara tenía las olas del mar. En recuerdo de su madre.

- Solo me veo a mí - le digo a Nessa a través del reflejo.

- Hay que repararlo - dice ella - las ninfas del río pueden ayudarnos, pero no me aceptarán.

- Lo haré - le digo con decisión - dime dónde las encuentro.

La Ravenclaw que conquistó Slytherin IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora