16

268 18 1
                                    

Alyssa.

Nunca pensé que su nombre estaría maldito, realmente maldito. Debió hacer un encantamiento de localización vinculado a su nombre, por en este preciso instante el mismísimo Fenrir Greyback está justo frente a mis narices, con la varita alzada, garras al descubierto y su cuerpo semi transformado.

No sabía que fuera posible lograr controlar el cambio, el vello del lobo es completamente repugnante, lo es aún más su hedor cuando se acerca cautelosamente a mí. Como un depredador acecha su presa.

Pero no soy la presa, ya no.

Esquivo con gran agilidad los hechizos de su varita mientras trato de escapar siguiendo el rastro de Nessa por el bosque.

Pero Greyback es más rápido, más ágil y sin duda más fuerte.

Le veo saltar y sostenerse firmemente sobre el tronco de un árbol y luego caer frente a mí.

Lanzó un hechizo para desarmarlo en el momento exacto en el que trata de mantener el equilibro mientras sus pies tocar el suelo.

Se desconcierta una milésima de segundos, y luego sin dudarlo lanza ataques con sus garras. Sé que basta solo con un rasguño para transferirme su maldición, así que tengo especial cuidado en no dejar que sus garras toquen mi cuerpo.

Tengo la lanza en mis manos, lo que le hace tener cierto grado de desventaja contra mí. O al menos eso creía, hasta que sus manos se aferran con fuerza al núcleo de mi lanza sobre mi cabeza. Le doy una patada en las costillas y no se mueve ni un centímetro. Estoy frita.

Esta vez escucho un sonido ya familiar, un alarido primitivo resuena por todo el bosque y desde el cielo veo caer un cuerpo rojo sobre el lobo que está a punto de comerme. Nessa.

Para cuando logro pararme veo que mi amiga ha atacado directamente a los ojos del lobo, pero este logra darle una mordida en el cuello, por lo que Nessa chilla de dolor.

Uso todas mis fuerzas para coger mi varita y pasar a rastras por debajo de las piernas del lobo, alcanzar la mano de Nessa y aparecer en cualquier lugar alejado del bosque.

La Ravenclaw que conquistó Slytherin IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora